30 ago 2014

LISTA SN1 Nº505 - 30 AGOSTO 2014
Nueve semanas le ha costado a Prayer in C, pero esta semana lidera la lisa Solonúmeros1 el tema de Lilly Wood & The Prick con el remix de Robin Schulz. Precisamente el dj alemán también remezcló el single Waves de Mr. Probz, que llegó al nº1 de la lista en el mes de mayo.
Entran esta semana seis nuevas canciones, que son: How you love me de 3lau, Noche y de día de Enrique Iglesias, Juan Magán & Yandel, Ultraviolence (Hook N Sling Remix) de Lana del Rey, All about that bass de Megan Trainor, All about you de Hilary Duff y People help the people de Birdy, que esta semana ha vuelto a ser editado en nuestro país.

23 ago 2014

LISTA SN1 Nº504 - 23 AGOSTO 2014
YA PUEDES VER EL VÍDEO RESUMEN DE LA LISTA SOLONÚMEROS1
Esta semana lidera la lista la banda canadiense Magic! con su single Rude. Entran cinco nuevas canciones a la lista, que son: Shake it off de Taylor Swift dentro del Top10 de la semana, Qué será de Justice Crew, Won't look back de Duke Dumont, Life of the party de Shawn Mendes y Maria de Faydee...

16 ago 2014

LISTA SN1 Nº503 - 16 AGOSTO 2014
YA PUEDES VER EL VÍDEO RESUMEN DE LA LISTA SOLONÚMEROS1

Esta semana lidera la lista Wiggle de Jason Derulo, con un rediseño más veraniego de la web . Es el segundo single del norteamericano que consigue liderar la lista en la historia, tras Whatcha Say, el 23 de mayo de 2010.
Además entran cinco nuevas canciones, que son: This is how we do de Katy Perry, Don't de Ed Sheeran, Bang Bang de Jessie J, Right here de Jess Glynne y Fireball de Pitbull...

15 ago 2014

Resumen semanal de la actualidad musical 15/8/14
Estas son las principales noticias de rabiosísima actualidad que todos los seguidores de la buena música deberían conocer para estar al día.
Comenzamos el resumen a lo más "destacado" de los últimos siete días, con el éxito de Raphael en uno de los grandes festivales del verano, el Sonorama.

9 ago 2014

LISTA SOLONÚMEROS1 Nº502 - 9 AGOSTO 2014
YA PUEDES VER EL VÍDEO RESUMEN DE LA LISTA SOLONÚMEROS1
Esta semana lidera OneRepublic con Love runs out. Es el tercer single consecutivo de los norteamericanos que llega al nº1 tras Counting star el pasado mes de octubre y If I lose myself (Alesso Remix) en mayo.
Hay seis entradas en lista para lo nuevo de Maldita Nerea, El Pescao, Ariana Grande & Zedd, Birdy, Elena Gheorghe y Steve Angello...

2 ago 2014

LISTA SOLONÚMEROS1 Nº501 - 2 AGOSTO 2014
Tiesto feat Matthew: Wasted (Universal Music)

Esta semana lidera la lista el Dj neerlandés Tiesto. Es la primera vez que lo logra y con uno de los grandes éxitos de su carrera trece años después de que lanzara su primer álbum de estudio, en 2001, con su otro gran hit Lethal Industry. De esta nueva etapa, más comercial, ya pasó por lista su anterior single Red Lights, que tras nueve semanas en lista, llegó a una posición máxima de 14...