27 sept 2014

LISTA SN1 Nº509 - 27 SEPTIEMBRE 2014
Esta semana lidera Taylor Swift con Shake it off. Solo seis semanas ha necesitado para llegar al número uno de la lista y es que desde el día que se lanzó el single era una firme candidata a lograrlo. El primer día que escuchamos la canción los miembros de Solonúmeros1, predijimos que en pocas semanas lideraría, por su potente estribillo y no nos equivocamos. Hay que decir que en este año también lo predijimos en la primera escucha de Bailando de Enrique Iglesias en el mes de marzo y más recientemente con Blame de Calvin Harris.
Esta semana además tenemos 5 nuevas entradas, que son: The miracle of Joey Ramone de U2, Heroes de Alesso, Black Widow de Iggy Azalea feat Rita Ora, La que nunca se rinde de Marta Sánchez y Changing de Sigma feat Paloma Faith.
La lista completa queda así;

20 sept 2014

LISTA SN1 Nº508 - 20 SEPTIEMBRE 2014
Esta semana lidera la lista por primera vez la cantante británica Charli XCX, con Boom Clap. La conocimos colaborando en el single de Icona Pop, I love it, que llegó al número uno de SOLONÚMEROS1 en junio de 2013 y posteriormente ha pasado por la lista con Superlove, a finales de 2013 y colaborando con Iggy Azalea, en Fancy, durante este verano. Además hay siete nuevas entradas, que son: Arrows de Fences feat Macklemore & Ryan Lewis, Light years away de Tiësto, Guts over fear de Eminem feat Sia, Entre la espada y la pared de Fito & Fitipaldis, She came to give it to you de Usher feat Nicki Minaj, Tocado y hundido de Melendi y Por fin de Pablo Alborán.
La lista completa queda así:

13 sept 2014

LISTA SN1 Nº507 - 13 SEPTIEMBRE 2014
Tres años le ha costado al dj francés David Guetta volver al número 1 de la lista. Desde Titanium en 2011 no lo conseguía. Esta semana lidera su nuevo single, Lovers on the Sun, junto con Sam Martin y con la producción de Avicii. Además, entran cuatro nuevas canciones, que son: Anaconda de Nicki Minaj, Gold skies de Sander van Doorn, Culpable de David Bisbal y Centuries de Fall Out Boy. La lista completa queda así:

6 sept 2014