28 feb 2015

LISTA SOLONÚMEROS1 Nº531 - 28 FEBRERO 2015


Repite esta semana Ellie Goulding con Love me like you do en el número 1 de la lista. Muy pocos temas pueden mantenerse durante dos semanas liderando en la lista SOLONÚMEROS1, pero el éxito de la canción es innegable al estar presente el la B.S.O. de la película del momento. Además hay 5 novedades que se cuelan esta semana entre los 40 temas más importantes. La lista completa queda así:

27 feb 2015

Novedad: David Guetta - What I did for love (Vídeo)

Hace ya varias semanas que se estrenó oficialmente What I did for love, el nuevo single de David Guetta con la colaboración de Emeli Sandé, como tercer single del álbum Listen del dj francés.
Es ahora cuando estrena el videoclip oficial de la canción.

25 feb 2015

24 feb 2015

Novedad: Tiziano Ferro feat. Pablo López - Encanto

El cantante italiano Tiziano Ferro lanza nuevo single tras "No escaparé nunca más" titulado Encanto y perteneciente a su álbum "TZN". Está disponible en dos idiomas, tanto en italiano como en español con la colaboración del cantante y exconcursante de O.T. Pablo López.

Novedad: Paloma Faith - Beauty remains

La británica Paloma Faith presenta nuevo single titulado Beauty remains, perteneciente a su álbum "A perfect contradiction". La cantante, que ya cuenta con grandes éxitos como "Only love can hurt like this" y la colaboración con Sigma en "Changing", reedita el álbum con nuevos temas como este, que ya cuenta con videoclip oficial.

23 feb 2015

Novedad: Ana Torroja - Disculpa

Ana Torroja regresa con Disculpa, el primer single de su nuevo álbum titulado Conexión y que saldrá a la venta en el mes de mayo. Grabado en México, podremos encontrar grandes éxitos de la madrileña como solista, así como éxitos de Mecano interpretados por artistas como Miguel Bosé, Aleks Syntek o Ximena Sariñana.

Novedad: Jess Glynne - Hold my hand

La cantante británica Jess Glynne, famosa por sus colaboraciones en Rather be y Real love de Clean Bandit, presenta nuevo single titulado Hold my hand del que ya podemos ver su videoclip oficial.
Novedad: Take That - Let In The Sun

El grupo británico Take That presenta nuevo single perteneciente a su álbum "III". Let in the Sun, producida por Stuart Price, se pondrá a la venta la primera semana de marzo .

22 feb 2015

Novedad: Nate Ruess - Nothing without love

Nate Ruess, el vocalista de la banda norteamericana Fun, comienza su carrera en solitario con Nothing without love, el single presentación de su próximo álbum aún sin fecha confirmada de lanzamiento.

21 feb 2015

Novedad: Madonna - Ghosttown

Ghosttown ha sido oficialmente elegido como segundo single del álbum Rebel Heart de Madonna. Compuesta por la propia artista, es una de las seis canciones que se publicaron en iTunes tras la filtración del disco en el mes de diciembre.
El videoclip estará dirigido previsiblemente por J. Akerlund, quien ya se encargó en el pasado de  varios vídeos de la artista como Ray of light, Music o Celebration.

Novedad: Fall Out Boy - Irresistible

La banda estadounidense Fall Out Boy estrena el nuevo single de su álbum "American Beauty/American Psycho", con el que llegaron al número 1 en ventas en EE.UU.
Irresistible es el cuatro tema que extraemos de su álbum, tras Centuries, American Beauty/American Psycho y Uma Thurman y ya tiene videoclip oficial.
Novedad: Vuit - Baila

Tercer single de "Un mundo por delante", el nuevo álbum del dúo barcelonés Vuit, tras "Y me dejó" y "Nuestra revolución".

LISTA SOLONÚMEROS1 Nº530 - 21 FEBRERO 2015

Esta semana lidera la lista Ellie Goulding con Love me like you do, uno de los temas incluidos en la B.S.O. de la película del momento "Cincuenta sombras de Grey". Es la segunda vez que la cantante británica llega en solitario al número uno de la lista, tras Burn en septiembre de 2013. Además hay 5 nuevas entradas. La lista completa queda así:

20 feb 2015

Novedad: Enrique Iglesias - Noche y de día (Videoclip)

Enrique Iglesias estrena el videoclip oficial de su single Noche y de día, junto a Juan Magán y Yandel. Aunque se convirtió en single a finales del verano pasado, tras el éxito arrollador de Bailando, y pasó por todas las listas de éxitos hace meses, se comenzó a grabar a finales de 2014 y ha sido ahora cuando se ha estrenado oficialmente. Como curiosidad, la primera parte del videoclip incluye diferentes localizaciones gallegas como parte de la campaña de promoción financiada por la Xunta de Galicia.

Novedad: Galantis - Gold dust

Segundo single oficial del nuevo álbum del dúo sueco Galantis, tras el exitoso single presentación, Runaway (U & I). Gold dust se pondrá a la venta el próximo día 23 de febrero en plataformas digitales.
Novedad: Cascada - Reason

Cascada estrena nuevo single titulado Reason. La canción original fue grabada hace más de diez años, pero es ahora cuando sale a la venta bajo el nombre del grupo alemán Cascada y de su vocalista Natalie Horler. Además formará parte del álbum recopilatorio Future Trance.

19 feb 2015

18 feb 2015

Listas de ventas España. Del 9 al 15 de febrero 2015

Pablo Alborán vuelve al nº1 en ventas en álbumes con Terral. Doce semanas lleva ya el último disco del malagueño liderando la lista española. Revólver y Ricky Martin ocupan la segunda y tercera posición en la semana de debut. La otra novedad es la entrada al número ocho de la B.S.O. de la película 50 sombras de Grey.

1. Pablo Alborán – Terral
2. Revólver – Babilonia
3. Ricky Martin – A quien quiera escuchar
4. Diana Krall – Wallflower
5. El Barrio – Hijo del levante
6. Fito & Fitipaldis – Huyendo conmigo de mi
7. Melendi – Un alumno más
8. B.S.O. Fifty shades of Grey
9. Manolo García – Todo es ahora
10. Bob Dylan – Shadows in the night


En la categoría de canciones, Mark Ronson y Bruno Mars se mantienen en primera posición una semana más y la principal novedad es la entrada de Ellie Goulding al número 5 con Love me like you do, tema de la película del momento.

1. Mark Ronson ft. Bruno Mars – Uptown Funk
2. Sam Smith – Stay with me
3. Ed Sheeran – Thinking out loud
4. Nicky Jam – Travesuras
5. Ellie Goulding – Love me like you do
6. Sia – Chandelier
7. David Guetta ft. Sam Martin – Dangerous
8. Dasoul – Él no te da
9. Juan Magan ft. Belinda & Lapiz Conciente – Si no te quisiera
10. Calvin Harris ft. Ellie Goulding – Outside

17 feb 2015

Novedad: Paulina Rubio feat Morat - Mi nuevo vicio

Tres años hemos tenido que esperar para que la cantante mexicana nos presentara nuevo single. En 2011 Paulina Rubio lanzó el hasta el momento último éxito, titulado Boys will be boys.
Mi nuevo vicio, con la producción de Cali & El Dandee, es el single presentación de su próximo álbum que saldrá a la venta durante este año 2015.
Novedad: Kylie Minogue - Bette Davis Eyes

El próximo mes de marzo saldrá a la venta el álbum "BBC Radio 2's Sounds of the 80"
grabado por la corporación pública británica BBC, y en el que podremos escuchar las mejores canciones de la década de los 80 cantadas por artistas actuales.
El single presentación del disco corre a cargo de Kylie Minogue y su versión del clásico "Bette Davis Eyes" de Kim Carnes

16 feb 2015

Novedad: Marta Sánchez - Welcome
A unos días tan solo de que salga a la venta el nuevo álbum de la madrileña, titulado 21 días, Marta Sánchez estrena el segundo single oficial. "Welcome", un tema cantado íntegramente en inglés, viene precedido del éxito cosechado por el single presentación "La que nunca se rinde".
Novedad: Shawn Mendes - Never be alone
Nuevo single de una de las jóvenes promesas musicales de los últimos meses. Never be alone es el nuevo tema, extraído del álbum Handwritten, del canadiense que visitará España la próxima semana.
Novedad: Alesso - Cool

Tras triunfar con su anterior single Heroes (we could be), el dj y productor sueco Alesso presenta nuevo single. Cool "samplea" Get outta my way de Kylie Minogue y se pondrá a la venta entre febrero y abril en los diferentes países.

Novedad: Melendi - La promesa

Melendi estrena nuevo videoclip coincidiendo con San Valentín. La promesa es el segundo single de su álbum Un alumno más, que salió a la venta el pasado mes de noviembre.
Novedad: Sigma feat Labrinth - Higher

Nobody to love y Changing han sido los éxitos que preceden al nuevo single del grupo británico Sigma. Higher, con la colaboración de Labrinth ha sido elegido como nuevo tema promocional del álbum que saldrá a la venta el próximo verano.

Novedad: Ruth Lorenzo - Renuncio
Hace ya casi un año que la murciana nos representó en Eurovision con Dancing in the rain y ahora Ruth Lorenzo estrena nuevo single. Tras Gigantes, que fue la presentación de su álbum Planeta Azul, le llega el turno a Renuncio.

14 feb 2015

LISTA SOLONÚMEROS1 Nº529 - 14 FEBRERO 2015

Esta semana lidera la lista el dj y productor alemán Robin Schulz con Sun goes down. Aunque es la primera vez que es número uno con un tema propio, ya pasó por la posición de honor con los remixes de Waves y Prayer in C el pasado año 2014.
En cuanto a novedades, esta ha sido una semana algo más animada que la anterior y se cuelan 7 nuevos temas. La lista completa queda así:


13 feb 2015

Novedad: Taylor Swift - Style
Ya hay nuevo single confirmado de Taylor Swift. Tras Shake it off y Blank space llega el turno de Style, también extraído de su álbum 1989 y del que ya podemos ver su videoclip oficial.

Novedad: Enrique Iglesias & Pitbull - Let me be your lover
Bailando y Noche y de día son los éxitos en 2014 que preceden a lo nuevo del madrileño. Let me be your lover, con la colaboración de Pitbull, será lo próximo de este dúo que nos ha dejado temas como I like it o I'm a freak.
Ya puedes ver el videoclip rodado con marionetas en Miami.

12 feb 2015

Novedad: Ariana Grande - One last time
Problem, Break free y Love me harder han sido los tres exitazos de la joven Ariana Grande hasta el momento. One last time ha sido confirmado como cuarto single del álbum My everything y está producido por David Guetta.

Novedad: Olly Murs - Seasons
El británico Olly Murs presenta nuevo single. El tercero de su nuevo álbum tras Wrapped up y Up a dúo con Demi Lovato. Seasons, escrito por Ryan Tedder de OneRepublic, es el tema elegido para continuar con la promoción de Never been better.

Novedad: Maná y Shakira - Mi verdad
Desde 2011, con su álbum Drama y luz, no escuchábamos ningún tema inédito de los mexicanos Maná. Ahora la banda regresa con el single Mi verdad a dúo con Shakira, que grabó el vídeo durante su embarazo.

Novedad: Tove Lo - Talking Body
El tema Habits (stay high) de la cantante sueca Tove Lo ha sido uno de los más escuchados en 2014. Ahora nos presenta su nuevo single y en el vídeo la vemos como intenta coger a todos los delincuentes con los que se encuentra.

7 feb 2015

LISTA SOLONÚMEROS1 Nº528 - 7 FEBRERO 2015

Esta semana llega hasta el número uno de la lista Meghan Trainor con Lips are movin. Parecía que iba a ser un típico caso de "One hit wonder" con All about that bass, pero la norteamericana ha conseguido que su segundo single triunfe en medio mundo.
En cuanto a entradas, esta ha sido una semana bastante anodina en lo referente a novedades musicales en España, por lo que tan solo se cuelan 4 temas nuevos.
La lista completa queda así: