31 mar 2015

Novedad: Lawson - Roads (Videoclip)

La banda británica Lawson regresa con nuevo single. Roads es el primer tema que conocemos del nuevo álbum de los británicos que se prevé salga a la venta este próximo verano.
Novedad: Stromae - Carmen

El cantante belga Stromae, con éxitos como Alors on Danse o Papaoutai, estrena nuevo single de su álbum '\sqrt{\ } Racine Carrée'. Carmen es el sexto tema del disco, que salió a la venta en el verano de 2013.

30 mar 2015

Novedad: Flo Rida & Robin Thicke - I don't like, I love it

El rapero norteamericano Flo Rida nos presenta un nuevo tema de su nuevo álbum, My house, cuya salida a la venta está prevista para los primeros días del mes de abril. I don't like, I love it es lo último que conocemos del artista tras GDFR, y viene con la colaboración de Robin Thicke.
Novedad: Brandon Flowers - Can't deny my love (Vídeo)

El cantante norteamericano Brandon Flowers, más conocido por ser el vocalista de la banda The Killers, estrena el primer single oficial de su nuevo álbum. Can't deny my love será el tema presentación de 'The desired effect', su nuevo trabajo, cuya salida a la venta está prevista para el mes de mayo.

28 mar 2015

Lista SOLONÚMEROS1 - 28 MARZO 2015

Esta semana lidera la lista el grupo británico Years & Years con el tema King. En cuanto escuchamos este single por primera vez, en enero, sabíamos que iba a ser uno de los grandes éxitos de la temporada a nivel internacional y, en tan solo siete semanas, se han plantado en el Nº1. Además tenemos 7 nuevas entradas y la lista completa queda así:

27 mar 2015

Eros Ramazzotti - Al fin del mundo

El cantante italiano Eros Ramazzotti regresa con nuevo single. Al fin del mundo es el tema presentación de Perfecto, el nuevo álbum del artista, que saldrá a la venta en el mes de mayo. Desde hoy podemos ver el videoclip oficial de la canción en sus dos versiones, en italiano y español.

Joey Diggs abandona la boyband Midnight Red
 

Joey Diggs, uno de los cinco componentes de la boyband norteamericana Midnight Red acaba de anunciar que abandona la banda. Sigue, tan solo 48 horas después, los pasos de Zayn Malik, exmiembro de One Direction que también ha decidido dejar el grupo para descansar.

'My dearest Red Heads.. The day has come where I have to say goodbye to my Midnight Red brothers & continue on my own path. As you all know, I put a lot of love into MNR. However in order to see the growth I want to see in my life, happiness & TRUST come first.'

Aún no hay nada confirmado pero Joey Diggs podría comenzar su carrera en solitario. Mientras tanto, Midnight Red continuará como cuarteto.




26 mar 2015

Novedad: Rihanna - Bitch Better Have My Money

La cantante barbadense Rihanna estrena hoy su nuevo single, 'Bitch Better Have My Money', procedente de su octavo álbum de estudio y del que aún desconocemos la fecha de salida a la venta. Este nuevo tema llega tras FourFiveSeconds, primer single oficial del álbum, y después de conocer varias canciones pertenecientes a la B.S.O. de la película Home.

25 mar 2015

Novedad: Mika - Talk about you

El cantante británico-libanés Mika, acaba de confirmar Talk about you como su nuevo single oficial. Procede de su próximo álbum, que llevará por título No Place In Heaven, y del que todavía no tenemos fecha de salida a la venta.
Zayn Malik abandona One Direction
 

La pasada semana saltó la noticia de que Zayn Malik, uno de los miembros más carismáticos de la banda de moda, One Direction, decidía abandonar la gira internacional del grupo. Se empezó a rumorear entonces su salida definitiva del grupo, noticia que ha llegado hoy mediante un comunicado en redes sociales del propio cantante:

'Me gustaría pedir perdón a nuestros seguidores por irme, pero tengo que hacer lo que me marca el corazón. Dejo el grupo porque quiero una vida normal para alguien de 22 años. Quiero relajarme y tener algo de vida privada'

La banda, cuarteto a partir de ahora, que cuenta con más de 50 millones de discos vendidos y con millones de fans por todo el mundo, seguirá formada por Louis, Liam, Niall y Harry.

24 mar 2015

Novedad: Dorian & Love of Lesbian - Los amigos que perdí

Los barceloneses Dorian estrenan una nueva versión de su single Los amigos que perdí. Estrenado originalmente en 2013, formaba parte de su anterior álbum 'La velocidad del vacío'. En esta ocasión se trata de una colaboración con Santi Balmes, vocalista de Love of Lesbian y lo podremos encontrar dentro del nuevo disco de la banda, Diez años y un día, que saldrá a la venta en el mes de abril.
Novedad: Natalia - Ya lo sé

La cantante gaditana Natalia presenta nuevo single titulado Ya lo sé. Catorce años han pasado desde que se dio a conocer en el concurso Operación Triunfo y varios de sus temas han sido grandes éxitos durante este tiempo. El último, Dame, junto con Sergio Contreras fue uno de los más bailados el pasado verano.

Novedad: Edurne - Soñar (La Cenicienta)

La cantante madrileña y próxima representante de España en Eurovisión, Edurne, nos presenta un nuevo single titulado Soñar. La canción pertenece a la B.S.O. de La Cenicienta, la nueva película de Disney que se estrenará durante este mes de marzo por todo el mundo.

23 mar 2015

Novedad: Sia - Light Headed

Hoy hemos conocido un nuevo single inédito de la cantante y compositora australiana Sia. Se trata de Light Headed, que ha aparecido hoy en la red y de momento no hay confirmación sobre si se trata de un posible descarte de su exitoso álbum '1000 Forms of fear' o si por el contrario pertenece a su próximo disco 'This is acting'
Novedad: Florence + The Machine - St Jude

St Jude es el nuevo single que extraemos de 'How big how blue how beautiful' el próximo álbum de la banda británica Florence + The Machine, que saldrá a la venta en el mes de junio. El pasado mes de febrero conocimos el primer single oficial del disco, 'What Kind of Man', y desde hoy podemos ver el videoclip oficial del que será el segundo corte del álbum.
Novedad: Jason Derulo - Want to want me (Videoclip)


El cantante estadounidense Jason Derulo está de vuelta. "Want to want me" es el primer single del próximo álbum del artista, cuyo lanzamiento está previsto para finales de 2015. La canción se puso a la venta el pasado 9 de marzo, y ya podemos ver el videoclip oficial.
Novedad: Charli XCX - Famous

La cantante británica Charli XCX tiene nuevo single. Famous es el nuevo tema que conocemos de su álbum Sucker, que contiene éxitos como Boom Clap, Break the rules o Doing it.
Novedad: Muse - Dead inside

La banda británica Muse estrena Dead Inside, el nuevo single oficial que se extrae de Drones, el álbum que saldrá a la venta en el mes de junio. Este nuevo tema llega tan solo unos días después de conocer Psycho, otro de los cortes del álbum.
Novedad: Ed Sheeran feat Rudimental - Bloodstream

El cantante británico Ed Sheeran estrena nuevo single titulado Bloodstream. Llega tras el éxito de su anterior tema 'Thinking out loud' y ya pudimos ver la presentación de esta nueva canción en los premios Brits. Además de la versión en solitario, también encontramos la versión a dúo con Rudimental.

21 mar 2015

LISTA SOLONÚMEROS1 Nº534 - 21 MARZO 2015

Esta semana, el número uno es para Elastic Heart, de Sia. La primera vez que entró este tema en lista fue el 30 de noviembre de 2013, coincidiendo con el estreno de la peícula 'Los juegos del hambre: En llamas'. Posteriormente y tras el éxito de Chandelier, se reeditó internacionalmente el single y volvió a la lista el 17 de enero de este año 2015. Además, esta semana hay 5 nuevas entradas y la lista completa queda así:
Novedad: Ricky Martin - Disparo al corazón

El cantante puertorriqueño Ricky Martin estrena el videoclip de su último single, Disparo al corazón. Se trata del segundo single oficial de 'A quien quiera escuchar', el nuevo álbum del cantante, tras Adiós.

19 mar 2015

Thalia feat Becky G - Como tú no hay dos

La cantante mexicana Thalia presenta nuevo single perteneciente a su álbum Amore Mio. Como tú no hay dos es el tema elegido internacionalmente para continuar con la promoción del nuevo trabajo, y viene con la colaboración de la joven californiana Becky G.
Klingande - Riva (Restart the game)

El dúo francés de música electrónica Klingande vuelve con nuevo single tras el éxito de Jubel. Riva (Restart the game) con la colaboración de Broken Back, ya está a la venta y se ha estrenado el videoclip oficial.

18 mar 2015

Novedad: Shawn Mendes - Stitches

El joven cantante canadiense Shawn Mendes, estrena nuevo tema. Stitches es el tercer single oficial de su álbum debut ' Handwritten', que saldrá a la venta el próximo mes de abril, tras 'Life of the party' y 'Something big'.

Novedad: Ximena Sariñana - Ruptura

Ximena Sariñana estrena el videoclip de nuevo single, titulado Ruptura. Se trata del segundo single oficial del nuevo álbum de la cantante mexicana 'No todo lo puedes dar', y está compuesto por la propia artista.
Novedad: Correos - Todo el mundo necesita un corazón

Todo el mundo necesita un corazón es el primer single oficial de Seres, el nuevo álbum de los donostiarras Correos. El próximo día 14 de marzo se pondrá a la venta el nuevo trabajo, mientras tanto ya podemos ver el videoclip del tema presentación.
Novedad: Nickelback - Satellite

La banda canadiense Nickelback estrena el lyric video de su nuevo single, Satellite. Es el quinto tema que se extrae del álbum de la banda 'No fixed adress' y está compuesto por el propio vocalista del grupo, Chad Kroeger.
Novedad: Duke Dumont - The Giver (Reprise)

El Dj británico Duke Dumont nos presenta nuevo single titulado The Giver (Reprise). Se trata de una nueva versión del tema 'The Giver' de 2012, que se pondrá a la venta en el mes de junio, y que llega tras el éxito de anteriores canciones del Dj como Need U (100%), I Got U y Don't look back.

17 mar 2015

Novedad: Of Monsters and Men - Crystals

La banda islandesa Of Monsters and Men regresan con nuevo single titulado Crystals, Es el primer tema que conocemos del que será su segundo álbum de estudio, que llevará por título Beneath the Skin y del que todavía no tenemos fecha oficial para su estreno.

16 mar 2015

Novedad: Olly Murs - Seasons

El cantante británico Olly Murs estrena el videoclip de su nuevo single 'Seasons'. El single, escrito por Ryan Tedder, vocalista de OneRepublic, pertenece al álbum 'Never Been Better' del que ya conocimos 'Wrapped up' y 'Up'.
Novedad: Bromas Aparte - Si se pone a llover
Keko, Guille, Lalo, Marcos y Alex son los componentes de Bromas Aparte, un grupo formado por cinco jóvenes que comenzaron hace unos años a hacer versiones de canciones de sus grupos favoritos. Ahora, de la mano de Los Angeles de la Música, nos presentan el single ' Si se pone a llover' con un videoclip de película en el que podemos ver a varios artistas invitados, y que lleva más de 80.000 visitas en sus primeros días.

Novedad: Yandel - Calentura

El cantante de reggaeton puertorriqueño Yandel, regresa con nuevo single titulado Calentura. Se trata del primer single de su próximo álbum 'Dangerous'.

14 mar 2015

LISTA SOLONÚMEROS1 Nº533 - 14 MARZO 2015

Esta semana lidera la lista Omi con Cheerleader (Felix Jaehn Remix). Le ha costado siete semanas llegar al número uno, aunque tres de ellas ha permanecido en el segundo puesto. Además, seis nuevas canciones se cuelan en lista. La lista completa queda así:

12 mar 2015

Axwell & Ingrosso - On my way / Can't hold us down
 

Axwell y Sebastian Ingrosso, excomponentes de Swedish House Mafia estrenan nuevo single. On my way llega tras el éxito de Something new, ambos pertenecientes al próximo álbum del dúo. Ya puedes ver el videoclip oficial, que incluye dos partes, la primera para On my way y la segunda para el single Can't hold us down.
Novedad: Muse - Psycho


La banda de rock Muse regresa con nuevo álbum. Drones será el título del disco, del que se prevé su salida para el próximo mes de junio. Psycho es el primer tema que conocemos y ya se ha estrenado el lyric video.