16 ene. 2010

Novedades musicales enero (I)

Tras el parón navideño llegan varias novedades al blog. Cada semana presentaremos 2 nuevos temas aunque excepcionalmente esta semana presentamos el doble.

1. RIHANNA: HARD (RATED R). Tras Russian roulette, la de Barbados nos trae un tema con algo más de ritmo que su antecesor. Lanzado como segundo single en noviembre y a la espera de la confirmación de Rude Boy como tercer single, te presentamos este temazo.



2. ESTOPA Y ROSARIO: RUN RUN (X ANNIVERSARIUM). El duo de Cornellá presenta este tema como continuación de Ya no me acuerdo con Ana Belen.



3. JAY Z ft ALICIA KEYS: EMPIRE STATE OF MIND (THE BLUEPRINT 3). Tercer single del nuevo trabajo del rapero Jay Z con la colaboración de Alicia Keys, la cual tiene en su álbum la segunda parte de esta canción



4. AGNES: ON AND ON (DANCE LOVE POP. Este tema aunque es el segundo que conocemos en realidad es el primer single del disco de la sueca lanzado en verano de 2008, pero que debido a la reedición del disco y aunque hay temas mas recientes como I need you know, se lanza de nuevo con fuerza.

0 comentarios: