31 ene 2010

Novedades musicales enero (III)

Vamos con las últimas novedades del mes de enero que próximamente se escucharán en las radios.

1. LEONA LEWIS: I GOT YOU (ECHO). Segundo single de la ganadora del Factor X británico, cuyo lanzamiento en Europa está previsto para mediados de febrero. Sigue la línea de Happy aunque lo supera en fuerza; seguro que llegará lejos.
Escúchalo en www.youtube.com/watch?v=psIfrJ210Ds


2. MUSE: RESISTANCE (THE RESISTANCE). Tercer single, que se publicará en febrero, que extraemos del actual trabajo de los británicos tras Uprising y Undisclosed Desires. En este tema observamos que vuelven a sus ritmos (olvidados en el anterior single) y lo encontramos mas "movidito". Además, el videoclip oficial está grabado en el concierto que la banda ofreció en Madrid hace unos meses.
Escúchalo en www.youtube.com/watch?v=EBAyVhfm_kA


3. KE$HA: BLAH BLAH BLAH (ANIMAL). Segundo single, que oiremos en febrero, del disco presentación de la jóven pero sobradamente preparada cantante norteamericana que está triunfando en todo el mundo con su Tik Tok. En este caso con la colaboración en las vocales de 3OH!3
Escúchalo en www.youtube.com/watch?v=oRShnyDBImg


4. EDWARD MAYA & V. JIGULINA (MOLELLA MIX): STEREO LOVE. Cuarto y último tema que presentamos hoy, el del rumano Edward Maya, que llega a nuestro país con algo de retraso en comparación con otros países europeos pero que sonará con fuerza próximamente. La remezcla de Molella hace aún mejor este tema orientado al veranito.
Escúchalo en www.youtube.com/watch?v=TqIydDZJ2xg

0 comentarios: