6 feb 2010

Novedades musicales febrero (I)

Primera entrega del mes de febrero.

1. ONE REPUBLIC: ALL THE RIGHT MOVES (WAKING UP). Primer single que aunque lanzado en octubre en EE.UU. ahora le toca el turno a Europa. La banda de Colorado ya sin la compañía de Timbaland, del que hablamos más abajo, lanza este nuevo tema.
Escúchalo en www.youtube.com/watch?v=qrOeGCJdZe4


2. SHAKIRA: GYPSY/GITANA (SHE WOLF/LOBA). Definitivamente este disco no es de lo mejor en la carrera de la colombiana. Ninguno de sus temas han tenido la fuerza de anteriores trabajos. Nos presenta este tercer single, del que hará la versión en español, gitana, que será lanzado entre febrero y abril en todo el mundo. Poco más hay que decir de este tema bastante flojo (podía haber escogido Men in this town, que tiene más ritmo).
Escúchalo en inglés www.youtube.com/watch?v=3UkYqHP08pE
Escúchalo en español www.youtube.com/watch?v=ORMn78S1YbM


3. TIMBALAND ft. NELLY FURTADO & SOSHY: MORNING AFTER DARK (SHOCK VALUE II). El productor estrella se rodea de la canadiense y de la francesa para realizar este primer single del nuevo trabajo del rapero. Lanzado al mercado a finales de 2009, nos llega ahora a nuestro país. No alcanza el nivel de temas como The way I are de hace tres años pero el resultado es más que aceptable. Avisamos que el próximo single que presentemos del disco tiene la colaboración de Katy Perry.
Escúchalo en www.youtube.com/watch?v=25LBTSUEU0A


4. MINIMALISTIX: ASHK. Terminamos las novedades por esta semana con este grupo dance belga, que vuelve a la carga tras algun tiempo sin material nuevo. Ahora, a principios de 2010 nos presentan este Ashk con Pinar Türker en las vocales.
Escúchalo en www.youtube.com/watch?v=BZ2W5JcEdZQ

0 comentarios: