29 may 2010

Lista del 30 de mayo al 5 de junio de 2010

Número 1 hace un año: Macaco - Moving
Número 1 hace dos años: Mariah Carey - Touch my body
Número 1 hace tres años: Snow Patrol - Chasing cars



SALEN:
DESPISTAOS - GRACIAS .. 16 .. 6 .. 16
JAY SEAN ft. L. WAYNE - DOWN .. 19 .. 5 .. 12
ESTOPA Y ROSARIO - RUN RUN .. 24 .. 19 .. 1
ALEXANDRA BURKE - BROKEN HEELS .. 28 .. 5 .. 15
JUSTIN BIEBER - BABY .. 29 .. 8 .. 14

CANDIDATOS:
EMINEM - NOT AFRAID
KYLIE MINOGUE - ALL THE LOVERS
MILEY CYRUS - CAN´T BE TAMED
RIHANNA - TE AMO
JASON DERULO - IN MY HEAD
LADY GAGA - ALEJANDRO
DAVID BUSTAMANTE - A CONTRACORRIENTE
ROLL DEEP ft. JODDIE CONNOR - GOOD TIMES
CHAYANNE - TU BOCA
YOLANDA BE COOL & DCUP - WE NO SPEAK AMERICANO
SCISSOR SISTERS - FIRE WITH FIRE
PEREZA - PIRATA (REEDIT)

5 comentarios:

  1. Bueno que decir del número 1 si es el de mi lista. Perfecto.
    Me parecen tempranas las salidas de Alexandra Burke, Justin Bieber y Estopa pero bueno, me gustan las entradas en su totalidad.
    A ver si entran Yolanda Be Cool, Mylie Cyrus, Scissor Sister y Kylie Minogue.
    Un saludo y pásate si quieres.

    ResponderEliminar
  2. OK por el número 1. Sin decir nada.
    Y por la lista, es una de las que más me gusta.
    Muy buena lista otra semana más.
    Tambien a mi me parece muy precipitada la salida de Alexandra Burke.
    Y de las novedades a candidatura que presentas muy buenas las de Roll Deep & Joddie Connor, la de Chayanne, Scissor sisters, Lady Gaga y la de Miley Cyrus.
    Un saludo.
    PATXIKU

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Patxiku.
    Me he equivocado al poner lo de Alexandra Burke. No me habia dado cuenta que la que se iba era broken heels. Esta salida la veo super acertada.
    Lamento mi equivocación.
    Un saludo
    PATXIKU

    ResponderEliminar
  4. Me gusta éste cambio, no está nada mal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te guste Patxiku pero es solo un pequeño cambio comparado con el rediseño que estrenaremos este próximo fin de semana

    ResponderEliminar