24 sept 2010

LISTA 25 SEPTIEMBRE 2010

FLORIDA FEAT. DAVID GUETTA: CLUB CAN´T HANDLE ME (B.S.O. STEP UP 3D)

200">


Esta semana llega al número 1 Club can´t handle me de Flo Rida. Es la segunda vez que llega este artista a lo más alto tras conseguirlo el año pasado con Right Round. El record de permanencia sigue siendo para Waka waka y entran 6 nuevas canciones de Rihanna, Bruno Mars, Kylie Minogue, Alexandra Burke, Tinie Tempah y Bon Jovi.

CANDIDATOS A ENTRAR EN LISTA LA PRÓXIMA SEMANA:

ADAM LAMBERT - IF I HAD YOU
ALESHA DIXON - DRUMMER BOY
ALEX GAUDINO - I´M IN LOVE (I WANNA DO IT) VOCAL EDIT
CEE LO GREEN - FUCK YOU!
CHERYL COLE - PROMISE THIS
DEAL - SHINE (MOLELLA REMIX)
ENRIQUE IGLESIAS - HEARTBEAT
JUSTIN BIEBER ft. USHER - SOMEBODY TO LOVE
KESHA - TAKE IT OFF
MADCON ft. AMEERAH - FREAKY LIKE ME
NATASHA BEDINGFIELD - TOUCH
NELLY - JUST A DREAM
REMADY ft. CRAIG DAVID - DO IT ON MY OWN
ROBYN - HANG WITH ME
ROMY LOW - LITTLE MISS FLAPPER
SHAKIRA ft. EL CATA - LOCA
SHONTELLE - IMPOSSIBLE
TAYLOR SWIFT - MINE
ZAZ - JE VEUX

3 comentarios:

  1. Hola, soy Patxiku.
    No comento nada, porque no tengo nada malo que poner.
    Me encanta tu lista.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa un poco como a Patxiku,porque esta semana la lista es casi de 10.
    Solo decir que como nº1 la semana que viene veo perfectos a Usher o Ana Torroja y no tanto a Maldita Nerea.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buen, como antes no se me guardó el comentario, pues vuelvo a comentar.

    Estoy un poco en la línea de Patxiku y Fereme, la lista es muy buena. El top10 es muy bueno, casi perfecto (aunque está muy alto "Airplanes", pero lo acepto por el corte internacional de la lista).

    Buenas entradas y quemadas salidas, excepto la de El Pescao, que se merecía algo más de máxima.

    9 alto casi 10 para la lista. Un saludo.

    ResponderEliminar