1 oct 2010

LISTA 2 OCTUBRE 2010

MALDITA NEREA: EL SECRETO DE LAS TORTUGAS 2010 (ES UN SECRETO...)

-

Esta semana llega al número 1 la cuarta versión de El secreto de las tortugas, la del 2010. Primer número 1 para Maldita Nerea. Encontramos tambien 5 nuevas singles en lista, la entrada más fuerte es para lo nuevo de Shakira y precisamente ella sigue ostentando el RDP con Waka waka.

LOS CANDIDATOS PARA LA PRÓXIMA SEMANA SON:

ADAM LAMBERT - IF I HAD YOU
ALESHA DIXON - DRUMMER BOY
ALEX GAUDINO - I´M IN LOVE (I WANNA DO IT) VOCAL EDIT
CHERYL COLE - PROMISE THIS
DEAL - SHINE (MOLELLA REMIX)
ENRIQUE IGLESIAS - HEARTBEAT
JUSTIN BIEBER ft. USHER - SOMEBODY TO LOVE
KESHA - TAKE IT OFF
MADCON ft. AMEERAH - FREAKY LIKE ME
NATASHA BEDINGFIELD - TOUCH
NELLY - JUST A DREAM
REMADY ft. CRAIG DAVID - DO IT ON MY OWN
ROBYN - HANG WITH ME
ROMY LOW - LITTLE MISS FLAPPER
SHONTELLE - IMPOSSIBLE
TAYLOR SWIFT - MINE
ZAZ - JE VEUX

4 comentarios:

  1. Buen nº1;aunque me parece un tema normalito,se ha hecho bastante popular.
    Si no vuelven Eminem y Rihanna al nº1,lo que no me parecería extraño,Taio Cruz,Usher y Dani Martín tienen muchas papeletas.
    Ana Torroja sería un buen nº1,pero bajando 2 al 11,pues lo veo difícil.
    Por ponerle una pega a la lista,me parece muy precipitada la caída de Dover.
    Las entradas son todos temas que huelen a éxito,exceptuando el de Marta Sánchez junto a Nena Daconte,y las veo bien colocadas.Solo que Melendi podría estár más arriba.
    De los candidatos a destacar lo nuevo de Kesha,Enrique Iglesias y Cheryl Cole.Lo nuevo de Alexa Dixon no me ha gustado nada,la verdad.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Buena lista, aunque el número 1 me parece por el momento innecesario.

    El resto del top 10 bien y las entradas perfectas.

    Notable para la lista. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu lista en las 10 primeras posiciones, nada que criticar, exceptuando a la de Yolanda Be Cool, que ya tendria que estar fuera de ésas altas posiciones.
    Buenas entradas, y bien puestas.
    Resumiendo, una muy lista, y se merece un notable muy alto. Le quito el sobresaliente por la canción de Yolanda.
    Un saludo.
    PATXIKU

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu lista!! Espero que Lady gaga ya alejandro vuelva subir y we no speak americano dea un bajoon!!

    P.D:Y tambien me gustaria que pusies un pequeño chat quedaria bien

    ResponderEliminar