6 nov 2010

LISTA 6 NOVIEMBRE 2010

SHAKIRA CON EL CATA: LOCA (SALE EL SOL) - [SONY MUSIC]


Esta semana repite Shakira en el número 1. Encontramos 7 entradas en lista que son para Seek Bromance de Tim Berg, Lo mejor de mi vida eres tu de Ricky Martin y Natalia Jimenez, la ex vocalista de La 5ª Estación, 2012 de Jay Sean, Stay the Night de James Blunt, Promise this de Cheryl Cole, We R who we r de Kesha y la nueva versión de Con la mano levantá de Macaco junto con Estopa.
Tras la salida de Lady Gaga el record de permanecia es para Eminem y Rihanna que llevan desde el 3 de julio un total de 19 semanas en lista.

CANDIDATOS A ENTRAR LA PRÓXIMA SEMANA
AKON - ANGEL
ALEX GAUDINO - I´M IN LOVE (I WANNA DO IT) VOCAL EDIT
DEAL - SHINE (MOLELLA REMIX)
DOVER - UNDER YOU SPELL
EMILY OSMENT - LET´S BE FRIEND
EMINEM ft LIL WAYNE - NO LOVE
KANYE WEST - RUNAWAY
LINKIN PARK - WAITING FOR THE END
MADCON - FREAKY LIKE ME
MCFLY ft TAIO CRUZ - SHINE A LIGHT
MICHAEL BUBLÉ - HOLLYWOOD
NELLY FURTADO - NIGHT IS YOUNG
PITBULL ft T. PAIN - HEY BABY
SELENA GOMEZ - UN AÑO SIN VER LLOVER (SPANISH)
SHONTELLE - IMPOSSIBLE
TAKE THAT - THE FLOOD

2 comentarios:

  1. Hola Afox, hacia ya varias semanas que no te comentaba, pero es que tu lista es que me encanta, y prácticamente, no encontraba fallos.
    Y después de ponerte por las nubes, vamos a comentarte tu lista:
    Nº 1 como en la mia, hemos coincidido.
    Los 20 primeros puestos magníficos, lo único, que según el gusto de las personas una canción estaria por encima o debajo de otros, pero éstos 20 puestos son los que tienen que estar.
    Buena entrada para la de "Macaco con Estopa", será una de las canciones de éste invierno.
    Las otras entradas en lista, me gustan, a excepción de la de Tim Berg, que no la he escuchado, así que sobre ésta canción no digo nada.

    Entre los candidatos a entrar hay una canción que para mi gusto destaca sobre la de los demás, la de Eminem con Lil Wayne, podria ser un pelotazo mayor que la que canta Eminem con Rihanna. Igual estoy equivocado
    otra de las canciones que me han gustado, la de Michael Bublé, y no me disgusta la de Nelly Furtado.

    Esto es todo, y a ver si te pasas por mi página.
    Gracias por ponerme el enlace.
    Un saludo.
    JAVIER

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué decir de número 1? Una cantante que saque lo que saque triunfa, aunque no sea un gran tema. Número 1 claro, ¿alguien duda que "Loca" es la canción del momento?

    El resto del top 10 bien, éxitos nacionales e internacionales que convencen a casi todos.

    Tampoco me quejo de las entradas, entre las que destaco el número 1 en Estados Unidos y el número 1 en el Reino Unido.

    Sigues cumpliendo tu objetivo de considerar el éxito nacional i también el internacional. Le doy un 9 a la lista. Un saludo.

    ResponderEliminar