5 ene 2012

Los número 1 de 2011. Singles y videoclips

SINGLES: Finalizado 2011 y como cada año, realizamos la clasificación de los singles más importantes. En esta ocasión participan los 38 temas que han liderado la lista y la clasificación de los tres más importantes queda así:
Jennifer López lidera la lista con su On the floor, en segundo lugar el éxito de Pitbull Give me everything y en tercer lugar el fantástico Rolling in the deep de Adele con el que se ha hecho famosa en todo el mundo. Destacamos que entre los tres primeros este año no hay ninguna canción en español, cosa que en años anteriores no había sucedido, aunque Danza kuduro es la que más cerca se ha quedado.

VIDEOCLIPS: En la clasificación de mejor videoclip participan las 205 canciones que han pasado este año por nuestra lista. Los 3 primeros son estos:

Primer puesto para los casi desconocidos hasta ese momento LMFAO con Party rock anthem, seguidos de la sencillez de Rolling in the deep de Adele y la clasificación finaliza con el ingenioso video del tema The lazy song de Bruno Mars.

1 comentario:

  1. hay mejores videos.. rihanna y we found love por ejemplo...

    ResponderEliminar