26 may 2012

LISTA 26 MAYO 2012

PAULINA RUBIO: BOYS WILL BE BOYS (UNIVERSAL MUSIC)

Paulina Rubio consigue esta semana el 1 con Boys will be boys. La mexicana no lideraba la lista desde noviembre de 2006 con Ni una sola palabra. Hay dos entradas que son para lo nuevo de The Wanted titulado Chasing the sun y para Gossip, tras dos meses en candidatura, con Perfect world.
CANDIDATOS
AMAIA MONTERO - DONDE ESTABAS
AMY MACDONALD - SLOW IT DOWN
AVICII - SILHOUETTES
CALI & EL DANDEE ft DAVID BISBAL - NO HAY 2 SIN 3
CARLOS JEAN - FIGHT FOR LIFE
CHERYL - CALL MY NAME
DEADMAU5 - THE VELDT
DEMI LOVATO - GIVE YOUR HEART A BREAK
FAR EAST MOVEMENT ft JUSTIN BIEBER - LIVE MY LIFE
FLO RIDA - WHISTLE
INNA - WOW
JESSIE J ft DAVID GUETTA - LASERLIGHT
JUAN MAGAN - SE VUELVE LOCA
JUSTIN BIEBER - BOYFRIEND
LA OREJA DE VAN GOGH - DIA CERO
LOREEN - EUPHORIA
NELLY FURTADO - BIG HOOPS (BIGGER THE BETTER)
NEON HITCH - FUCK U BETTA
OCEANA - ENDLESS SUMMER
TARA MCDONALD - GIVE ME MORE

2 comentarios:

  1. Me gusta la lista, siempre me ha gustado pero lo que me gustó nada de ella son las salidas y que en una lista que se hace desde España solo 4 de las 40 canciones de un artista español y menos de un tercio de la lista es en ese idioma. Por que si me dices que Gossip o la cancion de The Wanted está teniendo más popularidad que la cancion de Macaco o MN, pues tardaría en creermelo. Siempre me gusta y nunca discrepo en nada, por eso al notar lo que no me gusta, te lo comento. Espero que no parezca mal.

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar gracias por seguirnos y comentar la lista. He de decir que esta es una lista que recoge canciones con éxito tanto nacional como internacionalmente. No nos fijamos ni en el idioma ni intentamos que haya paridad entre inglés y español porque a nuestro parecer una canción triunfa independientemente del idioma que tenga, aunque si es en inglés tiene más facilidad. Da la casualidad que esta semana salen dos temas nacionales y no entra ninguno pero en futuras semanas puede ocurrir a la inversa. Han sido esos dos temas ya que llevan en lista casi tres meses (11 y 12 semanas) y creemos que ya se ha pasado su éxito y los que entran están comenzando su andadura en charts internacionales (ya sabemos que en España suena la música de fuera con mucho retraso y puede que sean éxito aquí dentro de varios meses, cuando ya esten fuera de nuestra lista como viene siendo habitual). Respetamos por tanto tu opinión y gracias de nuevo por seguirnos.
    1 saludo

    ResponderEliminar