2 nov 2012

Lista 40 principales 3 noviembre 2012

1 “Tanto” Pablo Alborán
2 “Set fire to the rain” Adele
3  “We are never ever getting back together” Taylor Swift
4 “Se vende” Alejandro Sanz 
5 “Wide awake” Katy Perry
6 “Te voy a esperar” Juan Magán feat. Belinda
7 “Whistle” Flo Rida
8 “Call me maybe” Carly Rae Jepsen
9 “Don´t give me up my game” Auryn
10 “Girl on fire” Alicia Keys
11 “Noche de estrellas” José de Rico & Henry Méndez
12 “Diamonds” Rihanna
13 “Lágrimas desordenadas” Melendi
14 “Pan y mantequilla” Efecto Pasillo  
15 “Drive by” Train  
16 “Live while you´re young” One Direction
17 “Candy” Robbie Williams
18 “We are young” Fun
19 “Don´t wake me up” Chris Brown
20 “Blow me (One last kiss)” Pink  
21 “Don´t stop the party” Pitbull
22 “Chasing the sun” The Wanted
23 “Celebrating life” Xuso Jones
24 “Locked out of heaven” Bruno Mars
25 “Finally found you“ Enrique Iglesias feat. Sammy Adams
26 “This is love”  Will.I.Am. feat. Eva Simons  
27 “My heart is refusing me” Loreen
28 “Somebody that I used to know” Gotye feat. Kimbra
29 “Summer paradise” Simple Plan feat. Sean Paul  
30 “Una sola voz” Macaco
31 “Celebrate” Mika
32 “One more night” Maroon 5 (NUEVO)
33 “Scream” Usher  
34 “Balada” Gusttavo Lima
35 “Die Young” Kesha (NUEVO)
36 “Última noche en la tierra” La Musicalité
37 “Euphoria” Loreen
38 “Culpable” Lagarto Amarillo (NUEVO)
39 “Starships” Nicki Minaj
40 “En el mundo genial de las cosas que dices” Maldita Nerea

0 comentarios: