11 oct 2013

Lista Solonúmeros1 y Masmusic FM - 12 octubre 2013

ONEREPUBLIC: COUNTING STARS (UNIVERSAL MUSIC)
Esta semana lidera la lista OneRepublic con Counting Stars. Es la segunda canción de los estadounidenses que lo logra, tras Apologize en febrero de 2008. Entran 4 nuevos temas. que son: Venimos de Miss Caffeina, Live forever de Marien Baker ft Shaun Frank, R U Crazy de Conor Maynard y Booyah de Showtek. Subida más fuerte para Stromae con Papaoutai.  
CANDIDATOS A LA LISTA
BASTILLE - THINGS WE LOST IN THE FIRE
FOXES - YOUTH
MAIKA - NO RETURN
PITBULL ft KESHA - TIMBER

3 comentarios:

  1. Gran lista, como todas las semanas! Me gusta que tengáis en cuenta las canciones que están teniendo éxito en otros países... es una buena forma de adelantarse a lo que se va a escuchar por aquí.

    Destaco el 1 a OneRepublic y la apuesta por la nueva promesa de la música independiente, Lorde. Son dos grandes aciertos!

    En cuanto al panorama nacional, os propongo dos candidatos: por un lado, 'Los gatos no ladran', de India Martínez, nominada a los Grammy Latino. Lástima que no cuente con suficiente promoción en las principales radios porque el tema merece reconocimiento y la voz de India es absolutamente maravillosa. Y por otra parte, 'No dejes de soñar', de Manuel Carrasco, una canción positiva y con mucho sentimiento.
    Las dos canciones presentan los nuevos discos de ambos, se merecen mayor repercusión, que se note que en España tenemos enormes talentos :)

    Gracias por dedicar tiempo a elaborar la lista, seguid así. Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirnos y por comentar. En lo referente a los dos singles que comentas, los tenemos en cuenta y si vemos que tienen suficiente apoyo, entrarán en la lista. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A parte me gustaría añadir una canción más que no entiendo porque ya no está en candidatura: Rozalen - Comiendote a besos.

    ResponderEliminar