2 nov 2013

Lista Solonúmeros1 - 2 noviembre 2013

MARTIN GARRIX: ANIMALS (SONY MUSIC SPAIN)
Esta semana lidera la lista Animals, del dj holandés Martin Garrix. Entran 5 nuevas canciones: The Spark de Afrojack ft Spree Wilson, Under control de Calvin Harris & Alesso ft Hurts, Llegará de Antonio Orozco, Story of my life de One Direction y The Monster de Eminem feat Rihanna. Subida más fuerte para Hand on heart de Olly Murs.
CANDIDATOS A LA LISTA
Bastille - Of the night
Carlos Rivera - Solo tú
Justin Timberlake - TKO
Foxes - Youth
Gisela - Sugarwood
Rudimental & Emeli Sande - Free

5 comentarios:

  1. Esta semmana la lista mola. Creo que Linkin Park se merecen el 1.

    ResponderEliminar
  2. Después de tanto tiempo vuelven a coincidir la mayoría de grandes exitos internacionales juntos, Eminem, Rihanna, Lady Gaga, Katy Perry, Pitbull, Kesha, Mackelmore, Avicci... Genial.

    Solo falta algún tema de Taylor Swift o Bruno Mars para completar los artistas para los EMAs

    A seguir así.

    PD: Por cierto, lo unico que todavía no acabo de entender es porque Malú con tan pocas semanas llegó al numero 1 con A prueba de tí, y en su dia su exito Blanco y Negro no, pero bueno, a seguir asi.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por seguirnos y por comentar. Respecto a lo que comenta el segundo usuario del tema Blanco y Negro, hay que recordar que fue un single que debutó en la lista de ventas en septiembre de 2010 y que en un inicio fue bastante irregular. El gran éxito le llegó en los meses de marzo y abril de 2011 aunque no llegó a liderar la lista Promusicae. En nuestra lista obtuvo un 4 de máxima el 20 de noviembre de 2010 y salió de ella el 25 de diciembre, y aunque posteriormente nos planteamos en varias ocasiones su vuelta, preferimos no hacerlo porque dimos prioridad a singles más actuales como fue Ni un segundo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. hola mi voto es para NoReturn de Maika gracias

    ResponderEliminar
  5. hola amigos mi voto es para. Maika y su tema No Return gracias

    ResponderEliminar