29 mar 2014

LISTA SOLONÚMEROS1 - 29 MARZO 2014

   Faul & Wad Ad vs Pnau: Changes (Sony Music Spain)

Esta semana lidera Changes, del dúo frances Faul & Wad Ad con el sample de un tema de Pnau. Entran 4 nuevas canciones, que son: Fake your death de My chemical romance, BAD de David Guetta & Showtek, Partition de Beyoncé y She looks so perfect de 5SOS. 
Salen de la lista: Flacos, Pablo López, David Guetta feat Skylar Grey y Jason  Derulo.



2 comentarios:

  1. Hola Jgfour y cia. ;)

    Pues no está mal la lista, dentro de las características que os gusta darle a vosotros (ya sabes que yo la prefiero con más entradas y más variedad de estilos, pero es vuestra lista no mía jejeje)

    El nº1 es muy justo. Simbólicamente, la primera radio en darle el nº1 ha sido Radio Flàixbac este sábado. Yo creo que no será el último. Del top ten mi favorita es la de Lorde. Que temazo mucho mejor que Royals. Del resto me quedo con Chris Cab. Una pena que haya explotado tarde pero es tan temazo. Aunque mi favorita de la lista es la de London Grammar. Lastima que baje.

    Curioso que suba tan poco Adrenalina siendo uno de los temas del momento. Suena en todos los sitios y para no tener promoción de ninguna radio (no sé si Cadena Dial lo radiará) sus cifras no son malas.

    Para finalizar una recomendación:
    - Prince feat. Zooey Deschanel - FALLINLOVE2NITE: https://www.youtube.com/watch?v=uivs-kt5h1Q ---> es mi tema favorito del momento y el tema que puede devolver la gloria al príncipe de Minneapolis.
    - The Pierces - Believe In Me
    - The Jezabels - Look Of Love
    - Calle 13 - Adentro: está sembrao con las letras.
    - Dirty Vegas - Let The Night
    - Adesha - I Love U I Hate U
    - Hercules & Love Affair - Do You Feel The Same?
    - Kevin Walker - Belong
    - L.R.S. - Livin' 4 A Dream

    Saludos Musicales.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido de nuevo Axwell y gracias por comentar. En lo del número de novedades y las entradas en puestos bajos ya sabemos que no vamos a coincidir nunca pero bueno jeje. Esta semana hemos tenido 4 entradas, pero es que la anterior hubo 7, y en la de la próxima semana parece que también va a ser un número elevado.
    El nº1 coincido en que es muy justo y poco a poco va aumentando su éxito. Adrenalina es un tema que tiene algo complicado su programación en radios por la parte de Wisin claramente, pero ya veremos que evolución tiene en próximas semanas. Y de las recomendaciones, la de Prince ya le habíamos echado el ojo así que próximamente la veremos por la lista.

    Un saludo

    ResponderEliminar