11 abr 2014

LISTA SOLONÚMEROS1 - 12 ABRIL 2014

   Lorde: Team (Universal Music)

Esta semana lidera la lista Lorde con Team. Hay 5 nuevas entradas, que son: Las serpientes de Second, Sing de Ed Sheeran, If I lose myself de OneRepublic vs Alesso, editado por fin en España esta semana, exactamente un año después de salir a la venta, Buena energía de Maldita Nerea y Waves (Robin Schulz Remix) de Mr. Probz. Subida más fuerte de 13 puestos para Bailando de Enrique Iglesias.
Esta semana salen de la lista: Duke Dumont, Sam Smith, London Grammar, Malú y James Blunt.

5 comentarios:

  1. Me encanta la nueva de Maldita Nerea, ojalá llegue alto :D

    ResponderEliminar
  2. No recuerdo que haya entrado 'All of me', de John Legend. Si es así, ya debe estar aquí! :) Buena lista como cada semana.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por seguirnos. All of me de John Legend ya pasó por la lista. Entró el 23 de noviembre de 2013 y estuvo diez semanas en lista, saliendo el 1 de febrero de 2014. Logró una posición máxima de 8.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Me sonaba haberos leído el nombre de John Legend pero no le presté mucha atención... y mirando listas más antiguas, no lo encontraba. Ahora ya sé que lo fichasteis hace unos meses, tuvisteis buen ojo!

    Escuchando su canción, creo que se merece una reentrada porque es calidad pura, empieza a sonar en España y se mantiene en el 2 de Billboard con claras opciones de 1.

    Aprovecho para comentar que se acerca el Mundial de Brasil y va a haber una banda sonora grande con 'La la la' de Shakira, 'We are one', de Jlo, Pitbull y Claudia Leitte, 'Vida' de Ricky Martin, 'Bandera al viento' de Magán y un tema de Avicii. Interesante rivalidad ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy buena lista. Creo que John Legend deberia reentrar y llegar al uno porque se lo merece y es un temazo. Aloe Blacc, Coldplay, Cris Cab y The chainsmokers deberian ser 1.

    ResponderEliminar