28 jun 2014

LISTA SOLONÚMEROS1 - 28 JUNIO 2014

Pitbull feat Jennifer Lopez & Claudia Leitte: We are one (Ole Ola)

1 Pitbull ft Jennifer Lopez & C. Leitte We are one (Ole Ola)
2 Ed Sheeran Sing
3 Coldplay A sky full of stars
4 Milky Chance Stolen dance
5 Shakira La la la
6 Rita Ora I will never let you down
7 Nico & Vinz Am I wrong
8 Tiësto Wasted
9 Rixton Me and my broken heart
10 Paramore Ain't it fun
11 Ariana Grande feat Iggy Azalea Problem
12 Enrique Iglesias ft Descemer Bueno Bailando
13 Dvicio Paraíso
14 Tove Lo Habits (Stay High)
15 Katy Perry Birthday
16 Maroon 5 Maps
17 Magic! Rude
18 Ella Henderson Ghost (N)
19 Chayanne Humanos a Marte
20 Inna feat J. Balvin Cola song
21 Iggy Azalea feat Charli XCX Fancy
22 Clean Bandit feat. Sharna Bass Extraordinary (N)
23 OneRepublic Love runs out
24 Amaia Montero Palabras
25 Kiesza Hideaway
26 OBK Elaine
27 Amelie I don't wanna take it slow
28 Avicii Lay me down (N)
29 Deorro Five hours
30 Jennifer Lopez First love
31 Lenny Kravitz The chamber (N)
32 Pharrell Williams Marilyn Monroe
33 Major Lazer feat Sean Paul Come on to me
34 La Roux Uptight downtown
35 Ellie Goulding Beating heart
36 Bingo Players Knock you out
37 Remady & Manu L In my dreams
38 Will I Am feat Cody Wise It's my birthday
39 Tatishé Ángel de amor
40 George Ezra Budapest

1 comentario:

  1. Mi voto es para Lagarto Amarillo - Crio y Luis Fonsi - Corazon en la maleta que no entiendo por qué no han entrado en lista.

    ResponderEliminar