15 ago 2014

Resumen semanal de la actualidad musical 15/8/14

Estas son las principales noticias de rabiosísima actualidad que todos los seguidores de la buena música deberían conocer para estar al día.
Comenzamos el resumen a lo más "destacado" de los últimos siete días, con el éxito de Raphael en uno de los grandes festivales del verano, el Sonorama.

En el recinto de Aranda de Duero se mezclaron tanto veinteañeros como sexagenarios al grito de "Rafa eres el puto amo" mientras el jienense les deleitaba con temas como "Mi gran noche" o "Escándalo", haciendo rentable una arriesgada apuesta para el festival indie.

La otra "noticia" con bastante ruido mediático ha sido la actuación en el programa de TVE Sábado Sensacional, al más puro estilo Noche de Fiesta, de Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera. A las pocas horas de la "actuación estelar" de la cantante condenada por blanqueo junto a su pequeño del alma, Twitter se revolucionó con un posible descuido de la tonadillera. Para muchos, el movimiento de la falda  dejó entrever la ausencia de ropa interior de la cantante. Por el momento no ha habido comunicado oficial confirmando o desmintiendo este supuesto, pero estaría bien terminar la historia como hizo Laura Pausini hace unas semanas en un caso bastante similar argumentando que "Yo lo tengo como todas".

El cantautor gaditano José Luis Figuereo Franco, más conocido como El Barrio ha vuelto. Parece que no ha encontrado un mejor título para su vuelta que "He vuelto", valga la redundancia. Pese a todo, la falta de originalidad del cantante no se ha dejado notar en el público y es que desde varios días antes de la salida del single a la venta, ocupa los primeros puestos en las listas de singles.


La historia de la extirpación de las costillas de Thalia es más vieja que el Sol. Pues bien, hace unos días la cantante mexicana dejaba a todos sus seguidores de Instagram ojipláticos, al colgar un vídeo con sus supuestas costillas flotantes en un bote con formol que confirmaría la historia. A las pocas horas y tras el revuelo causado, la cantante afirmó que las costillas de la foto eran falsas y que si está delgada no es porque se las haya quitado .









La cantante y compositora Sole Giménez, exvocalista de Presuntos Implicados durante años y años, vuelve a editar uno de los grandes éxitos de su carrera. En este 2014 saca al mercado un nuevo disco repasando su trayectoria y no podía faltar "Cómo hemos cambiado" veintitrés años después. Parafraseando a Tamara, Ámbar, Yurena, podríamos decir que esto más que un "Cómo hemos cambiado" es un No cambié, no cambié.


Por último, aunque no por ello menos importante, esta semana se han publicado los nuevos videoclips de David Guetta titulado Lovers on the Sun, Ariana Grande y Zedd con Break free y Steve Angello con Wasted love. Las tres canciones por cierto ya están en la lista de SOLONÚMEROS1 y puedes verlos en el vídeo resumen de la semana.


0 comentarios: