18 oct 2014

LISTA SN1 Nº512 - 18 OCTUBRE 2014


Esta semana llega al número 1 Blame, el nuevo single de Calvin Harris con John Newman, Es la tercera vez que el Dj y productor británico lidera la lista tras Feel so close y I need your love.
Además tenemos seis nuevas entradas, que son para lo nuevo de Vuit, Marina and the Diamonds, The Vamps, La Musicalité, Take That y Avicii.
El número uno el pasado año, tal semana como esta fue para Wings de Birdy.
La lista completa queda así:

1 Calvin Harris ft John Newman Blame
2 Meghan Trainor All about that bass
3 Jessie J / N. Minaj / A. Grande Bang bang
4 Pitbull feat John Ryan Fireball
5 Ariana Grande feat Zedd Break free
6 Pablo Alborán Por fin
7 Birdy People help the people
8 Enrique Iglesias ft Juan Magan  Noche y de día
9 Fito & Fitipaldis Entre la espada y la pared
10 David Guetta ft Sam Martin Dangerous
11 Maroon 5 Animals
12 Melendi Tocado y hundido
13 One Direction Steal my girl
14 Becky G Shower
15 Taylor Swift Shake it off
16 Ed Sheeran Don't
17 Alesso feat Tove Lo Heroes
18 Marta Sánchez La que nunca se rinde
19 Sigma feat Paloma Faith Changing
20 David Bisbal Culpable
21 Ruth Lorenzo Gigantes
22 Avicii ft Robbie Williams The days [N]
23 Miguel Bosé Encanto
24 Fences feat Macklemore Arrows
25 Take That These days [N]
26 Oliver Heldens X Becky Hill  Gecko (overdrive)
27 La Musicalité Bailando en la oscuridad [N]
28 Iggy Azalea feat Rita Ora Black widow
29 Cheryl I don't care
30 The Vamps ft Shawn Mendes Oh Cecilia (breaking my heart) [N]
31 Usher feat Nicki Minaj She came to give it to you
32 Nicki Minaj Anaconda
33 Eminem feat Sia Guts over fear
34 Manolo García Es mejor sentir
35 Marina and the Diamonds Froot [N]
36 Nick Jonas Jealous
37 Fall Out Boy Centuries
38 Tiesto feat DBX Light years away
39 U2 The miracle (of Joey Ramone)
40 Vuit Y me dejó [N]

5 comentarios:

  1. Esta semana tampoco hemos podido realizar el vídeo completo por falta de tiempo, pero intentaremos tenerlo listo en los próximos días.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que alegría ver a Marina & The Diamonds en lista justo cuando tiene que entrar. Yo la habria puesto de entrada más fuerte como premio al tiempo que lleva haciendo buena música y porque ya es hora de que meta la cabeza entre el mainstream. También curiosa la entrada de Vuit que sólo la habia oido en Top Cantabria. Así, sí. Y digo lo mismo que en 40por elcambio, cosas como "Deja Vu" de Luis Miguel, "Por Lo Que Reste De Vida" de Thalía, o "She Knows Me" de Bryan Adams deberían entrar aunque fuese ya con algo de retraso. No nos olvidemos de los clásicos que siguen ahí.

    Saludos Musicales.

    ResponderEliminar
  3. La lista bien como siempre pero a ver cuando meteis la de Juan magan y belinda y la de Bellido y knarias que aunque no OS guste el estilo mucho tienen bastante exito en la gente joven

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría que entrara the royal concept con On our way!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por seguirnos y por los comentarios.
    Para los dos anónimos, decir que tanto el tema de The Royal Concept como el de Juan Magán los tenemos en cuenta actualmente como posibles entradas para próximas semanas. Por otra parte, estamos esperando a que se edite el remix del single de Dr. Bellido y K-narias en próximas semanas, que sería el que tendría posibilidades de entrar en lista.
    Para Axwell, lo primero es decir que bienvenido de nuevo por aquí. Apostamos por incorporar lo nuevo de Marina y Vuit porque pensamos que realmente lo merecen. En el caso de Vuit vienen centrándose durante estos años en música en catalán, pero con este single dan un salto doble, por una parte a la música en castellano y por otra, tratando el tema de las redes sociales y las nuevas formas de comunicación. El single Froot de Marina and the Diamods tiene un estribillo muy potente y, aunque desconocemos si con este álbum tendrá finalmente el éxito que le faltó con el anterior, pensamos que es muy buena opción para que esté en lista y que vaya poco a poco desde puestos más o menos bajos. Además ya apostamos por ella en SOLONÚMEROS1 en el verano de 2012 con la entrada de Power & control, mientras que Primadonna se quedó a las puertas. Y ya por último y en relación con los clásicos, decir que aquí no se veta a nadie, sino que se eligen canciones y sabemos que muchos de los clásicos tienen un tipo de público que no es al que va dirigida principalmente esta lista. Dicho esto, si creemos que un tema puede estar bien para un público llamémosle joven o interesado en la música con sonido actual, sea o no muy comercial, pasará por lista. Uno de los últimos clásicos que pasó por aquí fue Prince, hace pocos meses, precisamente porque su single tenía esas características.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar