22 feb 2014

LISTA SOLONÚMEROS1 - 22 FEBRERO 2014
   Bastille: Of the night (Universal Music)
Esta semana llega al nº1 Bastille con Of the night. Es el cuarto single de la banda británica que pasa por SOLONÚMEROS1 tras Pomepii, Laura Palmer y Things we lost in the fire, aunque es el único que ha conseguido liderar la lista. Aquí también elegimos su álbum "Bad blood" como disco del año del 2013, y esta semana han ganado el premio Brit de la música británica a artista revelación. Además entran 5 canciones, que son: Cristales rotos de Flacos, Anywhere for you de John Martin, Me fui de Malú, Changes de Faul & Wad Ad vs Pnau y Team de Lorde. Las salidas han sido para Sôber, Dukes, Grouplove, Miley Cyrus y Klingande.


19 feb 2014

Lista ventas España. Del 10 al 16 de febrero de 2014
Malú arrebata el número 1 en álbumes a Leiva, que lo ha sido durante dos semanas consecutivas. La única novedad entre los diez primeros es para el nuevo álbum de Sôber, Letargo, que se cuela directo al 4.
Una semana más sigue David Bisbal en el número 1 en ventas en España con Diez mil maneras. Everybody dance, single del grupo Dreamland, surgido de una nueva serie de TV entra directo al nº9 y Wings de Birdy consigue llegar hasta el 7 por el éxito de una promo de otra serie de TV. Hay que recordar que esta canción ya fue número 1 en la lista de Solonúmeros1 el 19 de octubre de 2013.

16 feb 2014

15 feb 2014

LISTA SOLONÚMEROS1 - 15 FEBRERO 2014
   Imagine Dragons: Demons (Universal Music)

Esta semana llegan al número 1 Imagine Dragons con Demons. Tercer single del grupo de Las Vegas que lo consigue tras On top of the world y Radioactive. Entran 5 nuevas canciones: Strong de London Grammar, I'm a freak de Enrique Iglesias, Cerca de las vías de Fito & Fitipaldis, Riptide de Vance Joy y Shot me down de David Guetta.
CANDIDATOS A LA LISTA:
One Direction - Midnight memories
Malú - Me fui
Disclosure feat Mary J Blige - F For You
Foster the people - Coming of age
Neon Jungle - Braveheart
Showtek - Earthquake





8 feb 2014

LISTA SOLONÚMEROS1 - 8 FEBRERO 2014
   Pharrell Williams: Happy (Sony Music)
Esta semana lidera, por segunda vez no consecutiva, Happy de Pharrell Williams. Hay 5 entradas, que son: Liar liar de Cris Crab, Wizard de Martin Garrix, Invisible de U2, Dark horse de Katy Perry y Rather be de Clean Bandit. Subida más fuerte para Into the blue de Kylie Minogue.

7 feb 2014

6 feb 2014

5 feb 2014

1 feb 2014

LISTA SOLONÚMEROS1 - 1 FEBRERO 2014
Leiva: Terriblemente cruel (Sony Music Spain)



Esta semana lidera, por primera vez en solitario, Leiva con Terriblemente cruel. Hay 5 entradas que son: Into the blue de Kylie Minogue, Money on my mind de Sam Smith, que saldrá a la venta en España el 17 de febrero, Recuerdo crónico de Sergio Dalma, The man de Aloe Blacc, a la venta el próximo 24 de marzo y I got you de Duke Dumont a la venta el 17 de marzo. Subida más fuerte para David Bisbal con Diez mil maneras, número 1 en ventas en España la semana pasada.