25 feb 2015

Lista de ventas España del 16 al 22 febrero 2015

 


Semana con cambios en las listas de ventas en España. Tanto el nº1 en singles como en álbumes no habían estado antes liderando las ventas.


En álbumes, Calum, un joven artista que pasó por la última edición española de La Voz Kids, entra directo al 1 con su álbum Hey Babe! en su primera semana a la venta. Imagine Dragons debuta en el nº2 con su fantástico álbum Smoke + Mirrors y Pablo Alborán baja hasta el nº3 con Terral.

1. Calum - Hey Babe!
2. Imagine Dragons - Smoke + Mirrors
3. Pablo Alborán – Terral
4. B.S.O. Fifty shades of Grey
5. Diana Krall – Wallflower
6. Revólver – Babilonia
7. Ricky Martin – A quien quiera escuchar

8. Carlos Rivera - Con ustedes Carlos Rivera en vivo
9. Fito & Fitipaldis – Huyendo conmigo de mi
10. Melendi – Un alumno más

En la clasificación de singles también hay cambios, y esta semana la canción que más ventas ha tenido y con más reproduciones en streaming ha sido Love me like you do de Ellie Goulding, como parte de la B.S.O. de Cincuenta sombras de Grey. Número dos y tres respectivamente para Uptown Funk y Thinking out loud.

1. Ellie Goulding - Love me like you do
2. Mark Ronson & Bruno Mars - Uptown funk
3. Ed Sheeran - Thinking out loud
4. Nicky Jam feat Enrique Iglesias - El perdón
5. Nicky Jam - Travesuras
6. Dasoul - Él no te da
7. The Weeknd - Earned it

8. Sam Smith - Stay with me
9. Osmani García feat Pitbull - El taxi
10. David Guetta feat Sam Martin - Dangerous

0 comentarios: