18 feb 2015

Listas de ventas España. Del 9 al 15 de febrero 2015


Pablo Alborán vuelve al nº1 en ventas en álbumes con Terral. Doce semanas lleva ya el último disco del malagueño liderando la lista española. Revólver y Ricky Martin ocupan la segunda y tercera posición en la semana de debut. La otra novedad es la entrada al número ocho de la B.S.O. de la película 50 sombras de Grey.

1. Pablo Alborán – Terral
2. Revólver – Babilonia
3. Ricky Martin – A quien quiera escuchar
4. Diana Krall – Wallflower
5. El Barrio – Hijo del levante
6. Fito & Fitipaldis – Huyendo conmigo de mi
7. Melendi – Un alumno más
8. B.S.O. Fifty shades of Grey
9. Manolo García – Todo es ahora
10. Bob Dylan – Shadows in the night


En la categoría de canciones, Mark Ronson y Bruno Mars se mantienen en primera posición una semana más y la principal novedad es la entrada de Ellie Goulding al número 5 con Love me like you do, tema de la película del momento.

1. Mark Ronson ft. Bruno Mars – Uptown Funk
2. Sam Smith – Stay with me
3. Ed Sheeran – Thinking out loud
4. Nicky Jam – Travesuras
5. Ellie Goulding – Love me like you do
6. Sia – Chandelier
7. David Guetta ft. Sam Martin – Dangerous
8. Dasoul – Él no te da
9. Juan Magan ft. Belinda & Lapiz Conciente – Si no te quisiera
10. Calvin Harris ft. Ellie Goulding – Outside

0 comentarios: