25 mar 2015

Zayn Malik abandona One Direction

 

La pasada semana saltó la noticia de que Zayn Malik, uno de los miembros más carismáticos de la banda de moda, One Direction, decidía abandonar la gira internacional del grupo. Se empezó a rumorear entonces su salida definitiva del grupo, noticia que ha llegado hoy mediante un comunicado en redes sociales del propio cantante:

'Me gustaría pedir perdón a nuestros seguidores por irme, pero tengo que hacer lo que me marca el corazón. Dejo el grupo porque quiero una vida normal para alguien de 22 años. Quiero relajarme y tener algo de vida privada'

La banda, cuarteto a partir de ahora, que cuenta con más de 50 millones de discos vendidos y con millones de fans por todo el mundo, seguirá formada por Louis, Liam, Niall y Harry.

0 comentarios: