18 nov 2010

Novedades musicales

USHER: MORE (REDONE REMIX)
Comenzamos esta nueva entrega de próximas novedades con el nuevo single de Usher. Se trata de More, producido por RedOne y que ahora se encarga de remixarlo.
200">


MCFLY feat TAIO CRUZ: SHINE A LIGHT
Una de las boy band inglesas más famosas junto con uno de los solistas ingleses de moda. Shine a light es el segundo sencillo del nuevo trabajo de los londinenses titulado Above The Noise
 200">


MICHAEL JACKSON feat AKON: HOLD MY HAND:
Aunque ha pasado ya año y medio desde su muerte, de nuevo vuelve el Rey del Pop en este caso con la colaboración de Akon. El tema se grabó hace ya dos años pero hasta ahora no ha visto la luz. Se incluye en el disco Michael previsto para diciembre.
 200">

EMINEM feat LIL WAYNE: NO LOVE                        
Tras el dueto con Rihanna, el rapero Eminem nos sorprende con otra colaboración en este caso con Lil Wayne. Nos recuerda en el estribillo al tema de Haddaway.
 200">
DAVID GUETTA feat RIHANNA: WHO´S THAT CHICK
Mucho se ha especulado con este tema desde que se filtrara el video en Youtube y no apareciera en Loud. Finalmente sera el primer single de la reedición de One Love del dj francés.
200">


NICOLE SCHERZINGER: POISON
La ex Pussycat Dolls Nicole y novia del piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton nos presenta el primer single de su nuevo trabajo titulado Poison.

 200">


THE SCRIPT: NOTHING 
Siguiente single del nuevo trabajo de los irlandeses que no está teniendo mucho éxito internacional.
200">



KATY PERRY: FIREWORK
Tras California Gurls y Teenage Dream llega este Firework o Fuegos artificiales. Mucho nombre para tan poca canción pero pese a esto,está llegando a las listas de éxitos de muchos países.
200">


FLO RIDA: TURN AROUND (5, 4, 3, 2, 1) 
Terminamos esta semana con lo nuevo de Flo Rida. Es el primer single de su nuevo disco titulado Only One Flo.                     

200">



Estas novedades pasan a formar parte, junto con las demás canciones ya anunciadas el sábado, de los candidatos a entrar en lista este próximo fin de semana.

0 comentarios: