31 ene 2010

Novedades musicales enero (III)
Vamos con las últimas novedades del mes de enero que próximamente se escucharán en las radios.

1. LEONA LEWIS: I GOT YOU (ECHO). Segundo single de la ganadora del Factor X británico, cuyo lanzamiento en Europa está previsto para mediados de febrero. Sigue la línea de Happy aunque lo supera en fuerza; seguro que llegará lejos.
Escúchalo en www.youtube.com/watch?v=psIfrJ210Ds


2. MUSE: RESISTANCE (THE RESISTANCE). Tercer single, que se publicará en febrero, que extraemos del actual trabajo de los británicos tras Uprising y Undisclosed Desires. En este tema observamos que vuelven a sus ritmos (olvidados en el anterior single) y lo encontramos mas "movidito". Además, el videoclip oficial está grabado en el concierto que la banda ofreció en Madrid hace unos meses.
Escúchalo en www.youtube.com/watch?v=EBAyVhfm_kA


3. KE$HA: BLAH BLAH BLAH (ANIMAL). Segundo single, que oiremos en febrero, del disco presentación de la jóven pero sobradamente preparada cantante norteamericana que está triunfando en todo el mundo con su Tik Tok. En este caso con la colaboración en las vocales de 3OH!3
Escúchalo en www.youtube.com/watch?v=oRShnyDBImg


4. EDWARD MAYA & V. JIGULINA (MOLELLA MIX): STEREO LOVE. Cuarto y último tema que presentamos hoy, el del rumano Edward Maya, que llega a nuestro país con algo de retraso en comparación con otros países europeos pero que sonará con fuerza próximamente. La remezcla de Molella hace aún mejor este tema orientado al veranito.
Escúchalo en www.youtube.com/watch?v=TqIydDZJ2xg

30 ene 2010

28 ene 2010

25 ene 2010

24 ene 2010

22 ene 2010

Novedades musicales enero (II)
Seguimos con las novedades que nos trae este 2010 y hoy te presentamos 3 nuevos temas.

1. MIGUEL BOSÉ: ESTUVE A PUNTO DE... (CARDIO). Te presentamos el primer single del nuevo trabajo de Miguel Bosé titulado Cardio y que saldrá a la venta el próximo mes de marzo. Un tema actual, que puede funcionar bien en los próximos meses aunque tampoco consideramos que sea de lo mejor en su carrera, pero eso el tiempo lo dirá.
Escúchalo en www.youtube.com/watch?v=GrddJM9-KN8


2. CHERYL COLE: PARACHUTE (3 WORDS). Una de las artistas revelación nos sorprende con este tercer single titulado paracaidas, creemos que el mejor de todo el álbum. Más tranquilo que su anterior tema 3 words y con un ritmo muy marcado, engancha.
Escúchalo en www.youtube.com/watch?v=bZE6RankIs4


3. AMY MACDONALD: DON´T TELL ME THAT IT´S OVER (A COURIOUS THING). Tercera novedad que te presentamos y que al igual que las dos anteriores se lanzará en marzo. Tras su archiconocido This is the life, Amy vuelve con ritmos más fuertes y con bases potentes.
Escúchalo en www.youtube.com/watch?v=GEvTIF51UJg

20 ene 2010

18 ene 2010

16 ene 2010

Novedades musicales enero (I)
Tras el parón navideño llegan varias novedades al blog. Cada semana presentaremos 2 nuevos temas aunque excepcionalmente esta semana presentamos el doble.

1. RIHANNA: HARD (RATED R). Tras Russian roulette, la de Barbados nos trae un tema con algo más de ritmo que su antecesor. Lanzado como segundo single en noviembre y a la espera de la confirmación de Rude Boy como tercer single, te presentamos este temazo.



2. ESTOPA Y ROSARIO: RUN RUN (X ANNIVERSARIUM). El duo de Cornellá presenta este tema como continuación de Ya no me acuerdo con Ana Belen.



3. JAY Z ft ALICIA KEYS: EMPIRE STATE OF MIND (THE BLUEPRINT 3). Tercer single del nuevo trabajo del rapero Jay Z con la colaboración de Alicia Keys, la cual tiene en su álbum la segunda parte de esta canción



4. AGNES: ON AND ON (DANCE LOVE POP. Este tema aunque es el segundo que conocemos en realidad es el primer single del disco de la sueca lanzado en verano de 2008, pero que debido a la reedición del disco y aunque hay temas mas recientes como I need you know, se lanza de nuevo con fuerza.

Espacio Dance - Novedades enero (I)
Comenzamos hoy con las novedades dance de la semana. Todos los sábados se incluirán al menos dos nuevos temas. Esta por ser la primera semana se presentan cuatro.

1. MEMORIES: DAVID GUETTA ft KID CUDI. Quinto single del exitoso álbum One Love tras When love takes over, Sexy bitch, One love y If we ever y primero de 2010, en este caso con Kid Cudi en las vocales



2. NITE TIME: JEAN CLAUDE ADES vs LENNY FONTANA ft TYRA JULIETTE. Impresionantes vocales de Tyra en este tema del productor italiano JC Ades que dará que hablar.


3. IN THE MUSIC: DEEP SWING (CRISTIAN MARCHI MIX). Remix a cargo del dj italiano Cristian Marchi del tema de hace unos añitos de Deep swing



4. REVOLVER: MADONNA vs DAVID GUETTA (ONE LOVE REMIX). El dj de moda remezcla este tema inédito de la reina del pop y lo mejora con creces.

13 ene 2010

11 ene 2010

10 ene 2010

Nuevo diseño del blog
Aunque hace poco tiempo que empecé con este blog, el cambio de año ha traido un rediseño del blog, ahora más atractivo visualmente y una mejora de contenidos.
A partir de esta semana, habrá minimo tres entradas al blog.
-Los lunes publicaré como vengo haciendo hasta ahora el número 1 de mi lista personal.
-Los miércoles será el turno para el adelanto de la lista oficial de los 40 principales.
-Y finalmente los sábados estarán dedicados a la música dance, con novedades y el número 1 personal.
En definitiva un blog más completo y mejor organizado para todos los seguidores.

5 ene 2010

2 ene 2010

LOS NÚMERO 1 DE 2009
Una vez finalizado el 2009 y tras una deliberación muy igualada entre los dos primeros, podemos decir que estas tres canciones han sido los grandes éxitos del año.