14 ene 2011

LISTA 15 ENERO 2011

SERGIO DALMA: TÚ (VÍA DALMA)

Sergio Dalma llega al 1 con el primer single de su nuevo trabajo de canciones italianas. Salen 5 canciones de la lista, entre ellas Danza Kuduro de Don Omar que consiguió una máxima del 18, al igual que su anterior tema Diva Virtual el pasado año. De las entradas destacamos a Britney, que entra directa al 18 con Hold it against me, el número 1 de descargas varios paises y tambien entra Usher con el remix de More, Roxette tras más de una década vuelve con She´s got nothing on, Pastora y la revision de un tema con solera Hey (Nah Neh Nah) de Milk, Sugar & Vaya Con Dios.
CANDIDATOS A ENTRAR LA PRÓXIMA SEMANA
ANA TORROJA - TU HABITACION HELADA
ALEXANDRA STAN SAXOBEAT
AVRIL LAVIGNE - WHAT THE HELL
CLARE MAGUIRE - THE LAST DANCE
DON OMAR feat SYKO - HUERFANO DE AMOR
JAMES BLUNT - SO FAR GONE
KAT DELUNA - PARTY O´CLOCK
KINGS OF LEON - PYRO
MOHOMBI feat NICOLE - COCONUT TREE
ROSARIO - ESTOY CAMBIANDO
SEAN KINGSTON - PARTY ALL NIGHT
SHONTELLE - IMPOSSIBLE
SLY JOHNSON - HEY MAMA
TAIO CRUZ feat KYLIE - HIGHER
TINIE TEMPAH ft KELLY ROWLAND - INVINCIBLE
WITHIN TEMPTATION - WHERE IS THE EDGE

4 comentarios:

  1. Hola Afox, y como siempre, tu lista es una de las que más me gustan, y pocos peros encuentro en ella.
    Del número 1, pues que me gusta, y con todas las semanas que lleva en el 1 de albums más vendidos, con la poca promoción que ha tenido, ninguna por alguna emisora, se merece el honor de ser el 1.
    Para la próxima semana está claro a quien le tocará el 1, a Black Eyed Peas.
    Aunque también tengo que decir de éstas dos canciones que he comentado, que me gustan más las originales. No me gustan las canciones que no son originales, pero les han salido dos buenas versiones.
    De las novedades que entran en lista, acertada la de Britney.

    Y respecto a un comentario que has hecho de mi lista sobre Jodie Connor, que por supuesto respeto, decir, que es una lástima que no sea mas conocida en España. Muchas de las cantantes que se oscilan por éste país, no tienen la voz que tiene Jodie.

    Y de los candidatos, a destacar a Ana Torroja y Rosario, ambas por ser españolas, y de las extranjeras ninguna me llama la atención.

    Un saludo, a cuidarse, y a portarse bien dentro de lo que quepa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Afox. El número 1 lo veo acertado, ya que es un tema que está teniendo bastante repercusión.

    Veo bien el top10. Es curioso que casi todas las canciones están triunfando en España, ya que siempre metes varios éxitos internacionales ahí. Me parece bien de cualquiera de las dos formas.

    Bien las salidas, aunque Baute podía aguantar un poco más y las entradas no veo acertada la de Britney, ya que se estrenó a mediados de semana, y por mucho éxito que tuviese, esos días no ha tenido ninguno y por tanto creo que debería entrar por la zona baja, o bien no entrar.

    Por lo demás todo bien. Le doy un notable a la lista. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buen nº1.Como ha dicho Javier, se lo merece, porque sin haber sido apenas promocionado, ha alcanzado gran popularidad, además del dominio insultante de su disco en ventas.
    No veo ningún tema que merezca el nº1 la próxima semana (salvo los 3 primeros, que ya lo han sido).
    La mayoría de los movimientos en la lista me parecen correctos, aunque Carlos Baute podría haberse quedado en la lista y se va con una posición máxima (en mi opinión), bastante pobre. También me parece baja la máxima que parece que se van a llevar Riky Martin y Natalia Jiménez.
    Me encanta la subida más fuerte para una canción que huele a éxito, aunque para mi es excesivamente vulgar y machacona.
    Enhorabuena por la lista.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por comentar la lista. Respecto a la entrada de Britney, lleva desde el martes 11 que salio a la venta como número 1 en descargas digitales, lo que esta semana se traducirá en un puesto de los 15 primeros aproximadamente en la lista Promusicae, bastante similar al 18 en el que ha entrado en nuestra lista. Y sobre quien merece el 1 la próxima semana y sucesivas debo decir que como no puede estar una canción más de 2 semanas en ese puesto, no hay que ser más papistas que el papa y debemos elegir temas que aunque no sean 1 en Promusicae, tengan una presencia relevante ya sea en España o internacionalmente. 1 saludo.

    ResponderEliminar