18 feb. 2011

LISTA 19 FEBRERO 2011

ENRIQUE IGLESIAS feat LUDACRIS (TONIGHT I´M FUCKIN´YOU) - [UNIVERSAL]

Esta semana Lady Gaga es la entrada más fuerte. Hay que remontarse a los inicios de nuestra lista, allá por 2005 para ver entradas en el top ten y más recientemente a junio del pasado año con Taio Cruz y Ludacris. Precisamente este último repite como número 1 de la semana en el tema Tonight de Enrique Iglesias.
Las otras entradas son para Dirty situation de Mohombi con Akon, Sun is up de Inna y Faster de Within Temptation, que llegaron al 1 con Stand my ground en esta lista en mayo de 2005.
CANDIDATOS A ENTRAR LA PRÓXIMA SEMANA
ALEXIS JORDAN - HAPPINESS
ALESHA DIXON feat JAY SEAN - EVERY LITTLE PART OF ME
BLACK EYED PEAS - JUST CAN´T GET ENOUGH
BON JOVI - NO APOLOGIES
CEE LO GREEN - IT´S OK
DUFFY - MY BOY
EDURNE - OIGO MI CORAZON
JENNIFER LOPEZ feat PITBULL - ON THE FLOOR
JUSTIN BIEBER feat J. SMITH - NEVER SAY NEVER
KATY PERRY - ET
KINGS OF LEON - PYRO
MACACO & FITO CABRALES - PUERTO PRESENTE
MADCON - OUTRUN THE SUN
MALÚ - NI UN SEGUNDO
MELENDI - CANCION DE AMOR CADUCADA
NENA DACONTE - PERDIDA
REM - ÜBERLIN
RIHANNA - S&M
TAKE THAT - KIDZ
TRAIN - MARRY ME

2 comentarios:

  1. Numero 1, sin duda, merecido. Después de varios años (Enrique no me gusta mucho) sin publicar nada, éste último trabajo le ha salido perfecto, y varios singles que ya han sido número 1.

    Me gusta la mitad alta de la lista, incluida la entrada de Lady Gaga, ocupa un puesto acorde con una lista de popularidad, que no se puede comparar con una de ventas. Su popularidad ésta semana ha sido increible, y el puesto que le has puesto en lista justísimo. En mi lista, te he ganado, está el 7.

    Buena subida para Virginia Labuat, me gusta, aparte de que me gusta ver canciones españolas en las listas.

    Las otras tres novedades que has metido en lista, nada que objetar con ellas, excepto la de Inna (no la conozco, y por tanto, no opino). Me gusta de la de Mohombi con Akon, es una canción que me gusta más que el primer single que sacó Mohombi.

    Y de las canciones con grandes bajadas, veo acertadas la de Shakira (un fracaso de single, comparado con sus dos últimos singles, el Waka waka, y la Loca), y la de Ke$ha, pues ya se le está pasando el arroz a ésta canción, lo reconozco.

    Y de los candidatos a entrar en lista, a destacar como siempre a las españolas, y de fuera de nuestras fronteras, destaco la de Train, Black Eyed Peas, y la de Duffy.

    Como siempre, a tu nota le pongo un notable muy alto.

    Esto es todo, un saludo, a cuidarse, y a portarse bien dentro de lo que quepa, siempre que te dejen.

    ResponderEliminar
  2. Gran lista. Estoy de acuerdo con el número 1, el tema del momento. Nada que decir del top10. Buena entrada de Lady GaGa, que podría incluso entrar más alto.

    Buenas entradas, aunque eclipsadas por "Born this way", pero totalmente de acuerdo.

    Le doy un notable a la lista. Un saludo.

    ResponderEliminar