4 feb 2011

LISTA 5 FEBRERO 2011

KATY PERRY: FIREWORK (EMI MUSIC)
Tras 12 semanas llega al número 1 Firework de Katy Perry. Cuarto single que lo consigue tras I kissed a girl, Hot n Cold y California Gurls y todos ellos han estado dos semanas encabezando la lista.
Hay cuatro nuevas canciones: Cuatro elementos de La Musicalite, que ya estuvo en lista hace aproximadamente un año, pero la que ahora entra cuenta con El sueño de Morfeo, Coming home de Diddy Dirty Money, Un besito más de Diego Martín y Bailando por ahí de Juan Magan. RDP una semana más para Duck Sauce.
CANDIDATOS A ENTRAR LA PRÓXIMA SEMANA
ALEXIS JORDAN - HAPPINESS
ANTOINE CLAMARAN feat SORAYA - STICK SHIFT
BLACK EYED PEAS - JUST CAN´T GET ENOUGH
CHRIS BROWN - YEAH 3X
DJ FRANK - DISCOTEX! (YAH)
DR. DRE feat EMINEM - I NEED A DOCTOR
DUFFY - MY BOY
EDURNE - OIGO MI CORAZON
JEAN ROCH - MY LOVE IS OVER
JENNIFER LOPEZ feat PITBULL - ON THE FLOOR
KAT DELUNA - PARTY O´CLOCK
KINGS OF LEON - PYRO
MACACO & FITO CABRALES - PUERTO PRESENTE
MADCON - OUTRUN THE SUN
MALÚ - NI UN SEGUNDO
MOHOMBI feat NICOLE - COCONUT TREE
NENA DACONTE - PERDIDA
ROSARIO - ESTOY CAMBIANDO
VIRGINIA LABUAT - THE TIME IS NOW
WITHIN TEMPTATION - FASTER

4 comentarios:

  1. Hola Afox. Vamos a comentarte tu lista ésta semana, donde veo que llega una canción al nº1 totalmente merecida, y con un gran éxito, y ya con el que parece que va a ser nuevo single, E.T.
    Me gusta tu lista, como siempre, y tus 20 primeros puestos los veo bien, nada que objetar.
    Las novedades que entran en lista, bien, exceptuando a la de La Musicalité, una canción de finales del 2009, pero la versión con El sueño de Morfeo es de ahora, como has puesto acertadamente en tu comentario posterior a la lista, y guste o no guste, hay que aceptarlo.

    De los candidatos a entrar en lista, destacaria por ejemplo, la de Chris Brown, la de Antoine Clamaran con Soraya, y la de Duffy.
    Y entre las españolas candidatas, me gusta la de Rosario y Malú.

    Por cierto, que te parece la neuva de Jennifer Lopez, una canción de meidados de los 80, "La lambada".

    Se les estarán acabando las ideas a los cantantes que tienen que recurrir a canciones antiguas para poder seguir en la brecha.

    Un saludo, a cuidarse, y a portarse bien dentro de lo que quepa.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    El tema de Virginia Labuat tiene muy buena pinta. Es un tema compuesto por ella, como lo es su nuevo disco que sale en marzo. Tiene buen rollito, que nos hace falta en los tiempos que corren.
    DD.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar la lista esta semana. En respuesta al nuevo tema de J LO pues decir que nos trae muy buenos recuerdos la lambada y que es totalmente innecesario este single, como la mayoría de los que se hacen cogiendo antiguos. Llevamos una temporada de falta de inspiración para algunos artistas que les hace recurrir a esto y que en absoluto mejoran el original. Además si J LO estuviera sola hasta podría tener algo más de éxito pero la colaboración del omnipresente Pitbull deja un resultado bastante decepcionante.
    1 saludo

    ResponderEliminar
  4. VEo pues que no soy sólo el que opina que rememorar canciones antiguas, y actualmente hay muchas, Black Eyed Peas, Eminem con Lil Wayne, Will.I.Am con Nicki Minaj, Sergio Dalma o Duck Sauce, por nombrar a las que más están sonando ahora.
    Están los creadores de capa caida, y parece que no sepan que inventar.
    Y lo peor es que éstas canciones de hace ya algunas 20 años o más, gustan

    ResponderEliminar