1 feb 2011

Novedades musicales

Esta semana hacemos un resumen de las últimas novedades. Todas ellas ya llevan días, incluso semanas como candidatos a entrar en lista y hoy podrás escucharlas.

JENNIFER LOPEZ & PITBULL: ON THE FLOOR
Vuelve J.LO esta vez con la mítica lambada de Kaoma y originalmente Llorando se fue de los bolivianos Los Kjarkas.
200">

ANTOINE CLAMARAN & SORAYA: STICK SHIFT
De nuevo se unen pero en este caso en el nuevo disco del francés.
200">

RICKY MARTIN: FRÍO
Durante la semana pasada hemos podido escuchar al completo el nuevo trabajo del puertorriqueño y hay que decir que merece la pena aunque en su single presentación se estrellaron. Frío ha sido confirmado como segundo single.
200">

DIDDY DIRTY MONEY: COMING HOME
Nuevo single de Diddy, en el que utiliza un nuevo nombre.
200">

JESSIE J feat BoB: PRICE TAG
La revelación este año en el Reino Unido junto con un artista consagrado con temas como Nothin´on you y Airplanes.
200">

BRITNEY SPEARS: HOLD IT AGAINST ME
Número uno en descargas en 17 países a la vez la semana de su lanzamiento. El disco estará a la venta a mediados de marzo.
200">

THE LONELY ISLAND feat AKON: I JUST HAD SEX
Akon colabora en este single de los comediantes Lonely Island con éxito en varios paises. El nuevo single, que ya presentaremos, con Nicki Minaj se titula The Creep.
200">

JUAN MAGAN: BAILANDO POR AHÍ
El dj está que lo tira este comienzo de año, estrenando varios singles a la vez. Este lleva varios dias en altas posiciones en las listas de descargas.
200">






Todos los archivos sonoros incluidos en este blog han sido proporcionados directamente por las compañias discográficas titulares de sus derechos. Únicamente se han incluido para su escucha y en ningun momento se promueve la descarga ilegal de los mismos. Gracias a las compañias por facilitarnos el material.

0 comentarios: