16 abr. 2011

LISTA 16 ABRIL 2011

ALEXANDRA STAN: MR SAXOBEAT (BLANCO Y NEGRO
Esta semana llega Alexandra Stan con su Mr. Saxobeat al número 1. Entran cinco canciones que son: So right de Àlex de Guirior, Who says de Selena Gomez, All of the lights de Kany West con Rihanna y Kid Cudi, You and me (In my pocket) de Milow y Gritar de Luis Fonsi. Subida más fuerte para LMFAO.
CANDIDATOS A ENTRAR LA PRÓXIMA SEMANA
AQUA - HOW R U DOIN?
CEE LO GREEN - BRIGHTS LIGHTS BIGGER CITY
DJ FRANK - DISCOTEX! (YAH!)
EMINEM - SPACE BOUND
FAR EAST MOVEMENT - ROCKETEER
KAT DELUNA feat FO ONASSIS - DANCING TONIGHT
JACK HOLLIDAY - LOVE FOR YOU
KATE RYAN - LOVELIFE
LADY GAGA - JUDAS
MALDITA NERA - FACIL
MARTIN SOLVEIG feat KELE - READY 2 GO
MY CHEMICAL ROMANCE - PLANETARY GO!
NATALIA JIMENEZ - POR SER TU MUJER
NATALIA KILLS - MIRRORS
OCEANA - FAR AWAY
PITBULL feat NEYO & AFROJACK - GIVE ME EVERYTHING
REVOLVER - QUIERO AIRE
SERGIO DALMA - EL JARDIN PROHIBIDO
SHAKIRA con EL CATA - RABIOSA
T.I. feat CHRISTINA AGUILERA - CASTLE WALLS
TAIO CRUZ - TELLING THE WORLD

1 comentario:

  1. Hola, y lo primero decirte y preguntarte, respecto a tu comentario en mi web, si es que me lees mis ideas a la hora de hacer la lista. La del próximo viernes, la tengo ya hecha desde ayer, y has acertado.

    Ya me olvido del primer punto de éste comentario, y decir, que la de Alexandra Stan la veo acertada en éste puesto, el 1. En mi lista, parece que lo va a ser, pero no llega ése momento, todavia. No se que pasará, bueno, yo si lo sé, el próximo viernes.

    De todas formas hay canciones que podrian ocupar perfectamente el 1, en lugar de Alexandra en próximas semanas, Carlos Jean, Rihanna, Alboran, y Taio Cruz con Kylie Minogue, sin olvidarnos de JLo, pero creo que en tú lista una canción únicamente puede ser 1 dos semanas, así que no lo va a volver a ser más.

    Tiene que subir más Jesie J feat B.o.B., y la última de Black Eyed Peas, sin olvidarnos, la de Maná, aunque ésta canción la veria como nº 1, dentro de mes y medio o así, no antes.

    Del resto de la lista, bien, nada que objetar, y de las 5 novedades que han entrado en lista, bien por la de Luis Fonsi, más por cantar en español, que por otra cosa, aunque la verdad, es que ninguna de las 5 me parecen nada del otro mundo.

    Esto es todo, un saludo, a cuidarse, y a portarse bien dentro de lo que quepa, siempre que te dejen.

    ResponderEliminar