14 abr 2012

LISTA 14 ABRIL 2012

CALI & EL DANDEE: YO TE ESPERARÉ (UNIVERSAL)
Esta semana Cali & El Dandee repiten en el 1. Hay 5 canciones que entran que son: So good de B.o.B., Real woman de Chila Lynn, Boys will be boys de Paulina Rubio, Dance again de Jennifer Lopez ft Pitbull y la reentrada de Somebody that I used to know de Gotye.
CANDIDATOS A ENTRAR EN LISTA
AMAIA MONTERO - DONDE ESTABAS
AMY MACDONALD - SLOW IT DOWN
CALVIN HARRIS - LET´S GO
CHAMBAO - LO MEJOR PA TI
COVER DRIVE - SPARKS
DEMI LOVATO - GIVE YOUR HEART A BREAK
DEV ft ENRIQUE IGLESIAS - NAKED
FAR EAST MOVEMENT ft JUSTIN BIEBER - LIVE MY LIFE
GOSSIP - PERFECT WORLD
INNA - WOW
KATY PERRY - PART OF ME
LOREEN - EUPHORIA
MADONNA - GIRL GONE WILD
MANUEL CARRASCO - HABLA
NEON HITCH - FUCK U BETTA
PASTORA SOLER - QUEDATE CONMIGO
PITBULL - BACK IN TIME
ROXETTE - IT´S POSSIBLE
SCISSOR SISTERS - ONLY THE HORSES
SIMPLE PLAN ft SEAN PAUL - SUMMER PARADISE
TARA McDONALD - GIVE ME MORE
USHER - CLIMAX

2 comentarios:

  1. Buena lista y desde luego que el número 1 lo está petando. Si hay que criticar algo es que la lista se está acuerentando y hay pocas novedades. Como siempre ya he tomado datos de uno de nuestros expertos, tu, para elaborar la lista de Top Euriopa. Un saludote

    ResponderEliminar
  2. No estoy del todo de acuerdo con el comentario anterior porque la mayoría de las canciones de esta lista no estan en los 40. Con la otra parte del comentario sí. Creo que la lista de este blog es la mejor de todos los que hay, así que enhorabuena y a seguir así, un saludo.

    ResponderEliminar