1 mar 2013

Lista SN1 2 marzo 2013

MELENDI: TU JARDÍN CON ENANITOS (WARNER)
Esta semana lidera Melendi con Tu jardín con enanitos, segundo single de su nuevo álbum. Entran 5 nuevos temas: One way or another de One Direction, El beso de Pablo Alborán, I love it de Icona Pop feat Charli XCX, The stars (are out tonight) de David Bowie y White Noise de Disclosure feat AlunaGeorge. Subida más fuerte para Thrift shop de Macklemore & Ryan Lewis.
CANDIDATOS A LA LISTA
ALEKS SYNTEK - LA TORMENTA
ANGY - BOY TOY
AURYN - HEARTBREAKER
BASTILLE - POMPEII
BRUNO MARS - WHEN I WAS YOUR MAN
CARLOS VIVES - VOLVI A NACER
CARLPRIT - FIESTA
DAVID POP - BELIEVE IN DREAMS
DON OMAR - ZUMBA
FOALS - MY NUMBER
GABRIELLE APLIN - PLEASE DON'T SAY YOU LOVE ME 
JUTTY RANX - I SEE YOU
KESHA - C'MON
LAWSON - LEARN TO LOVE AGAIN
MELOCOS - AHORA
NENA DACONTE - DISPARE
PASSENGER - LET HER GO
RITA ORA - RADIOACTIVE
THE KILLERS - HERE WITH ME
THE ZOMBIE KIDS - FIRE
VIRGINIA LABUAT - DREAM MAN
 

2 comentarios:

  1. Muy buena lista una semana más, para mí es la mejor que hay. Melendi número uno merecido con el single que toca, no como en los 40, y Justin Timberlake en el top 10 con este temazo y no su primer single. Las cinco entradas están muy bien y me alegra que hayan entrado los temazos de Icona pop, Bowie y Disclosure, que seguro que son éxito en las próximas semanas. Esto es todo, enhorabuena por la lista por ser tan actual y a seguir así, un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar gracias por comentar y nos alegramos de que te guste la lista. Como ya hemos dicho en otras ocasiones, tratamos de hacer la lista lo más actual posible y con diferentes estilos con los temas que creemos que triunfan o pueden hacerlo en próximas semanas o meses. Está claro que con el exito que está teniendo One Direction y Pablo Alborán se merecían ser las entradas más altas. Icona Pop a pesar de haber publicado el single en España hace meses, es ahora cuando se está produciendo la promoción. David Bowie es la primera vez que entra en lista en estos 8 años y es que el single lo merece ya que se nota que vuelve con fuerza y por último Disclosure pensamos que va a ser uno de los temas del año, ya veremos la promoción que se hace fuera del Reino Unido en próximas semanas.
    1 saludo

    ResponderEliminar