23 nov 2014

LISTA SN1 Nº517 - 22 NOVIEMBRE 2014

YA PUEDES VER EL VÍDEO RESUMEN DE LA LISTA
Esta semana lidera la lista el Dj francés David Guetta con Dangerous. Es su segundo número uno este año tras Lovers on the sun, el 13 de septiembre.
Hay además 5 entradas en lista, que son para lo nuevo de Avicii, One Direction, Jessie J, Chvrches y Albert Neve.
La lista completa queda así:

1 David Guetta ft Sam Martin Dangerous
2 Juan Magan feat Belinda Si no te quisiera
3 Sigma feat Paloma Faith Changing
4 Pablo Alborán Por fin
5 Calvin Harris ft Ellie Goulding Outside
6 Ricky Martin Adiós
7 Echosmith Cool kids
8 Maroon 5 Animals
9 Becky G Shower
10 Ed Sheeran Thinking out loud
11 Sam Smith I'm not the only one
12 Olly Murs feat Travie McCoy Wrapped up
13 Imagine Dragons I bet my life
14 Clean Bandit feat Jess Glynne Real love
15 Melendi Tocado y hundido
16 Fito & fitipaldis Entre la espada y la pared
17 The Vamps ft Shawn Mendes Oh Cecilia (breaking my heart)
18 Jason Derulo Marry me
19 Ariana Grande ft The Weeknd Love me harder
20 Dvicio Justo ahora
21 Oliver Heldens X Becky Hill  Gecko (overdrive)
22 Avicii The nights [N]
23 Nico & Vinz In your arms
24 Lorde Yellow flicker beat 
25 OneRepublic I lived
26 Mark Ronson ft Bruno Mars Uptown funk
27 Ella Henderson Glow
28 One Direction Night changes [N]
29 Jessie J Burnin' up [N]
30 AronChupa I'm an albatraoz
31 Efecto Mariposa Proezas
32 Chvrches Get away [N]
33 Coldplay Ink
34 Marina and the Diamonds Froot
35 Noel Gallagher's High Flying Birds In the heat of the moment
36 Mike Mago & Dragonette Outlines
37 Albert Neve & Les Castizos Maverick [N]
38 Major Lazer ft Ariana Grande All my love
39 Take That These days
40 Iggy Azalea feat Rita Ora Black widow

2 comentarios:

  1. Voy a comentar esta semana porque estáis poniendo un esfuerzo en hacer las cosas y merece ser recompensado.

    Lo primero agradecer que hayais puesto de nuevo el vídeo resumen de la lista. Hubiese agradecido si llevara una indicación de las posiciones que varía la canción y las semanas en lista. Pero algo es algo. Gracias por recuperar el vídeo resumen de todas maneras. Espero que no falte a su cita semanal.

    Nunca pensé que en el mundo Blogger con la cantidad de listas que teníamos hace años, esta se haya convertido en la de referencia. Tengo mis discrepancias con ella que ya son sabidas, pero dentro de los que hay, es lo más decente.

    Lo que más me gusta es que todos los singles que contiene son actuales, aunque algunas de ellas tarden tiempo en sonar en las radios (o algunas ni llegan a sonar). Hay cosas quemadillas como Becky G, Melendi o Fito pero que imagino que durarán poco más. Especialmente acertados me parecen los dos primeros puestos ya que son las dos canciones más populares del momento. No estoy con promocionar ahora Cool Kids ya que tiene un año (y conste que me encanta el tema). Me llama la atención la bajada de AronChupa con lo popular que es el tema. Me sorprende y me agrada la apuesta por The Nights, Outlines, Noel Gallagher y sobre todo Chvrches. Eso sí, mi canción favorita de la lista el Real Love de Cean Bandit.

    De lo que hay en lista queda por actualizar: Like I Can de Sam Smith, Can't Stop Dancin' de Becky G., Yours de Ella Henderson y Beg For It de Iggy Azalea. En Oliver Heldens no entramos porque es menos digamos "comercial".

    Mis apuestas personales son "Losing" de Becky Hill y "I Loved You" de Blonde y Melissa Steel. Y "Lay Low" de Josh Turner por darle un toque de country comercial. Escuchadlas a ver que os parecen.

    A seguir así.

    Saludos Musicales.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Axwell, como siempre, por seguirnos y comentar.
    Para la próxima semana incorporaremos de nuevo los antiguos rótulos en el vídeo, con posición máxima y semanas ya que esta semana por un error no han salido.
    Alguna de las canciones que nos propones aún no son single oficial en España, así que tardarán algo más en pasar por lista, pero las tenemos en cuenta.
    Gracias de nuevo por tus comentarios tan positivos hacia nuestra lista, tanto aquí como en otras webs ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar