11 mar 2016

Barei: Say Yay! Videoclip oficial


España ya tiene videoclip oficial de la canción representante para el próximo festival de Eurovisión, que se celebrará en el mes de mayo.

Bárbara Reyzábal (Barei), ha presentado el vídeo, de estilo muy urbano, junto con la versión final de la canción Say Yay!, en el que podemos comprobar los nuevos arreglos y algunos toques disco.





BAREI: SAY YAY


"Say Yay!" es una de las canciones favoritas. Ha sido compuesta por la propia Barei junto con Rubén Villanueva y Víctor Púa. Se trata de un up tempo en inglés, enérgico, con fuerza y emotivo, con tendencia soul y con un sonido y producción muy actuales.


XUSO JONES: VICTORIUS


Xuso Jones es el otro gran favorito. Interpretará "Victorious", un himno up tempo en inglés que habla sobre sentirse libre de los anclajes tradicionales de la vida y del valor de tomar cada uno su propio camino. Los autores son los suecos Andreas Öhrn, Peter Boström y Chris Wahle.

MARÍA ISABEL: LA VIDA SOLO ES UNA


La propuesta con la que María Isabel, ganadora de Eurojunior en 2004, vuelve a Eurovisión se titula "La vida solo es una". Pop español y con toques latinos compuesto por David Santisteban, y que habla de ilusiones nuevas, de mirar hacia el futuro y de amores latentes.

ELECTRIC NANA: NOW



Electric Nana apuesta también por un tema internacional. "Now" ha sido compuesto por la propia cantante e incluye fragmentos en inglés, español y francés, en el que percibimos tintes de rock electrónico (synth-rock) y cierto aire Motown.



MAVERICK: UN MUNDO MÁS FELIZ


"Un mundo más feliz" es el título del tema que defenderá Maverick, concursante del programa de televisión La Voz. El vibrante tema, de corte latino, ha sido escrito y producido por Juan Magán, uno de los productores e intérpretes de mayor éxito mundial en los últimos años.


SALVA BELTRÁN: DÍAS DE ALEGRÍA



Un deliberado aire brasileño y con un mensaje vital, de ganas de querer hacer, y de que no hay nada imposible. Esto es lo que transmite de "Días de alegría", el tema que interpretará el barcelonés Salva Beltrán, que ha sido compuesto junto a Miguel Ángel Arenas 'Capi' y que fue el más votado por el jurado internacional durante la gala.

1 comentario:

  1. Say yay me parece copia de Don't be so hard on yourself de Jess Glynne.

    ResponderEliminar