12 feb 2016

Candidatos lista SOLONÚMEROS1

Siete son esta semana los candidatos a colarse en la lista Solonúmeros1.

PABLO ALBORÁN: PALMERAS EN LA NIEVE

Comenzamos por la tema ganador del Premio Goya a mejor canción original por la película Palmeras en la nieve.



SIA feat SEAN PAUL: CHEAP THRILLS

La cantante y compositora australiana Sia estrena nuevo single con la colaboración del jamaicano Sean Paul y con un original videoclip.


AURYN feat ANASTACIA

La boyband española Auryn presenta el segundo single de su nuevo álbum. Who's loving you? es el título de la canción en la que colabora la cantante norteamericana Anastacia.



OMI feat ARONCHUPA: DROP IN THE OCEAN

Omi nos presenta su nuevo single que viene con la producción del DJ sueco Aronchupa. Con Drop in the ocean intentará repetir el éxito obtenido con Cheerleader y Hula Hoop.



MIKE POSNER: IN IBIZA (SEEB REMIX)

El cantautor estadounidense Mike Posner, que ya pasó por la lista con temas como Cooler than me o Looks like sex, vuelve con nuevo single titulado I took a pill In Ibiza, con el remix del dúo de Djs noruegos SeeB.



JULIAN PERRETTA: MIRACLE

El joven cantante británico Julian Perretta, que ya conocimos en 2010 con su single debut Wonder Why, regresa con un nuevo single llamado Miracle.



ADELE: WHEN WE WERE YOUNG

El séptimo y último candidato de la semana es When we were young, de la británica Adele. Se trata del segundo single de su nuevo álbum y llega tras el éxito arrollador de Hello.

0 comentarios: